HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
ivansosan ivansosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
tu no tienes que hacer nada mas robach, los que tienen que hacer algo son los sinverguenzas de htc, el mio ya va de camino, ya contaré que tal me va, gracias a todos los que estáis ayudando poniendo vuestra experiencia con este terminal, saludos.
Simplemente no es de recibo que un terminal de estas características (y precio) presente tantos problemas y tan graves a tanta gente. Yo de momento no tengo ningún problema muy importante, pero no justifica todos los problemas que estáis teniendo muchos sin que HTC ponga solución.

Como no se ponga las pilas HTC con Android, Apple con su iPhone acabará merendándose el mercado de los móviles de altas prestaciones.

Ánimo a los que estáis sufriendo estos problemas y si necesitáis que haga cualquier prueba por aquí estaré...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Tened por seguro que mi Desi acabará pisando el SAT de HTC. Que sirva de algo o no ya no lo sé, pero lo que tengo claro es que no estoy dispuesto a aguantar más gilipolleces como la última respuesta que me dio HTC el viernes pasado. Suena a que a la señorita del SAT de HTC se le empiezan a acabar las teclas de respuestas preprogramadas y ya tiene que improvisar sus respuestas. En fin, mañana en cuanto resuelva unos asuntillos con mayor prioridad me pondré en ello. Por descontado que también os mantendré informados.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ivansosan Ver Mensaje
Simplemente no es de recibo que un terminal de estas características (y precio) presente tantos problemas y tan graves a tanta gente. Yo de momento no tengo ningún problema muy importante, pero no justifica todos los problemas que estáis teniendo muchos sin que HTC ponga solución.

Como no se ponga las pilas HTC con Android, Apple con su iPhone acabará merendándose el mercado de los móviles de altas prestaciones.

Ánimo a los que estáis sufriendo estos problemas y si necesitáis que haga cualquier prueba por aquí estaré...

Saludos
gracias por tu apoyo ivansosan, mira yo he tenido el iphone, pero tuve la mala suerte que me lo robaron, me hace mucha gracia la gente que dice mi movil hace mas cosas que el iphone, es mas completo, etc, la ventaja del iphone sobre cualquier otro móvil es que las cosas que hace, ya sean pocas o muchas, las hace perfectas, y cuando digo perfectas es perfectas, de que te sirve tener un terminal que hace hasta gofres, si luego le fallan las cosas más basicas, perdonad por el calentamiento, pero hay cosas que no entiendo, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
gracias por tu apoyo ivansosan, mira yo he tenido el iphone, pero tuve la mala suerte que me lo robaron, me hace mucha gracia la gente que dice mi movil hace mas cosas que el iphone, es mas completo, etc, la ventaja del iphone sobre cualquier otro móvil es que las cosas que hace, ya sean pocas o muchas, las hace perfectas, y cuando digo perfectas es perfectas, de que te sirve tener un terminal que hace hasta gofres, si luego le fallan las cosas más basicas, perdonad por el calentamiento, pero hay cosas que no entiendo, saludos.
Cambiarías hoy por hoy el iphone por este pepino? Yo desde luego que no, he probado los dos y no hay color, y hablo de la Desi con fallos incluidos. Esperemos que no tarden en aportar la corrección, mientras toca gestionar el cambio wifi/3g a mano. Yo cuando lo compré ni sabía que existía esta función, vengo del Nokia 5800 que no lo hacía en automático, el iphone bascula en automático de wifi a 3g y viceversa?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 06:00:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Cambiarías hoy por hoy el iphone por este pepino? Yo desde luego que no, he probado los dos y no hay color, y hablo de la Desi con fallos incluidos. Esperemos que no tarden en aportar la corrección, mientras toca gestionar el cambio wifi/3g a mano. Yo cuando lo compré ni sabía que existía esta función, vengo del Nokia 5800 que no lo hacía en automático, el iphone bascula en automático de wifi a 3g y viceversa?
no es que lo vaya a cambiar JOBRIMA, es que si no me hecho con él todavía es por que van a sacar el nuevo iphone 4g mas pronto que tarde y me daría mucha rabia comprármelo y que sacaran el nuevo al mes siguiente, si no por descontado que lo compraba, yo he tenido el iphone, htc touch hd, omnia y llevas razon, no hay color, pero a favor del iphone, por lo menos para mí, aunque respeto tu punto de vista claro.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días compis!

Un forero ha anunciado que ha recibido una actualización OTA para la Desi (no es mi caso, de momento). La actualización es la siguiente: "RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.3_Radio_32.30.00.28 U _4.05.00.11_release_121865.exe"

Robach, como dicen algunos, "al loro", que aparece la palabra "radio", quizás haya un hilo de esperanza...

Ya contaréis novedades!

Por cierto josean36, comprendo perfectamente tus comentarios acerca del iPhone respecto a la Desire...

Un saludo!

En este link se trata el tema y podéis descargar la actualización manualmente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649166

Última edición por ivansosan Día 10/05/10 a las 10:37:32. Razón: Añado link de descarga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/10, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He forzado una comprobación de actualizaciones de manera manual pero en mi caso no tiene actualizaciones pendientes de recibir...

Por último, os pongo la versión de firmware que traía mi Desi (recien salida de HTC España):

Version Firm: 2.1-update1
Version Kernel :2.6.29-97da29edhtc-kernel@and18-2 #1
Numero de software: 1.15.405.4

Así podemos comparar si han variado algo entre la mía que es reciente y no falla y las que fallan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi Desi:

Firm: 2.1-update1
Radio: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Kernel: 2.6.29-97da29edhtc-kernel@and18-2 #1
Compilación: 1.15.405.4 CL155070 release-keys

Me extraña una cosa, en el nombre del .exe aparece 1.15.405.3, por lo que intuyo que será anterior... y la versión de radio es la misma que yo tengo, así que el hilo de esperanza sigue ahí, pero finito finito .

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

No hay hilo de esperanza. Es un usuario que instaló una ROM anterior a la que tenemos nosotros y le ha salido el OTA para actualizar a la nuestra.

Tras actualizar se ha quedado tal y como la tenemos nosotros.

Seguimos a la espera.
Viejo 10/05/10, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón Marten. Además, he comprobado mi versión de radio:

Radio: 32.30.00.28U_4.05.00.11

Idéntica a la tuya, robach, así que... habrá que seguir esperando...

Lo siento. Se me acaban las ideas!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Hola compañeros, quiero comentaros mi caso:

Llevo justo una semana con mi Desire y no me ha dado ningun fallo en lo que se refiere a que cuando estoy en casa se conecte via wifi y que cuando lo desactivo y quiero conectarme por 3G lo haga sin problemas, todo me iba bien hasta hoy...
Por suerte lo he arreglado, lo que me pasaba es que solo me podia conectar por wifi, desactivaba el wifi y no se me conectaba por 3G. Reinicie el movil varias veces, quite la sim pero nada, no se conectaba.
Resulta que anoche antes de irme a dormir me baje el ApnDroid y lo estuve probando y me iba bien, pero hoy estando en el trabajo que no hay wifi no me podia conectar por 3G, en casa tampoco, solo por wifi... Pues bien desistalé el ApnDroid y seguia igual, hasta que me di cuenta que al darle al boton de apagado del movil me ponia que la red movil estaba a la inversa que el ApnDroid, es decir, si la red movil estaba activada el ApnDroid no, pues fue poner los 2 en desactivado, desistalar el ApnDroid y ya me puedo conectar sin problemas por wifi y cuando lo desactivo y activo la red movil con el widget de HTC se conecta por 3G sin problemas.

Nose si es casualidad o no, pero el ApnDroid ya es un programa crucificado para mi, espero le pueda servir a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/10, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
A día de hoy sigue sin darme problemas con el cambio automático de WiFi a 3g y de 3g a Wifi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Un saludo angelavila, nos cruzamos en la compra conjunta, al final tenemos nuestras desis!
Gracias x la info, yo utilizo ese widget y no me falla pero no está de más qué lo prueben... Ya tienes más trabajo robach.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

a mi tambien me funciona perfectamente el cambio automatico, lo he probado durante 5 dias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivansosan Ver Mensaje
... Ya tienes más trabajo robach.
Ya he comentado que mi Desi no tiene ninguna aplicación de terceros, por lo que los fallos no vienen por ahí. De todas formas, el APNdroid tengo entendido que cambia alguno de los valores del APN para que no se establezca la conexión cuando se le pide, pero no es muy necesario existiendo el widget de HTC. Puede ser realmente útil si se utiliza en combinación con locale mediante acceso directo para hacer un perfil que desconecte 3G, pero aparte de esto no le veo mucha más utilidad. Es más seguro el widget original, ya que si desinstalas APNdroid sin haber restaurado la conexión 3G probablemente te quedes con los datos APN incorrectos y tengas que modificarlos a mano.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Llevo dos dias viendo si me da el fallo que se comenta y NO me ha pasado nunca.

Tengo en casa wifi y el 3G siempre activado. Cuando salgo de casa y pierde la covertura wifi, se conecta el 3G automáticamente sin problemas, llevando el telefono suspendido en el bolsillo. siempre que enciendo la pantalla al llegar al trabajo, el 3g esta activo.

Al volver a casa, detecta la wifi y se reconecta sin problemas.

Uso JuiceDefender Full, con conexiones de 3min cada 15, tanto en wifi como en APN, con la opción "Location" activada para que apague el wifi si no esta el mi router cerca. El Locale solo me controla el BT cuando no estot ni en casa ni trabajo ni sitio conocido (BT activado por defecto). no tengo ningun otro programa tocando las conexiones.

En resumen: A MI NO ME PASA GRACIAS A DIOS, de momento y cruzo los dedos...

Última edición por wundel Día 11/05/10 a las 11:39:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/10, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

A mi me pasaba el error. Desinstalé el JuiceDefender y desde entonces, hace casi una semana, no he tenido fallo al pasar de WiFi a datos móviles y lo tengo siempre en automático.

En mi caso parece ser incompatibilidad con el JuiceDefender.

Un saludo.
Viejo 11/05/10, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Después de una semana trasteando con el cacharro... no me ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
josp josp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Proximamente HTC HD2

Despues de 5 dias con el bicho, ningún problema con el 3g

Saaludos
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Cita:
 Cita:
... Ya tienes más trabajo robach.
Ya he comentado que mi Desi no tiene ninguna aplicación de terceros, por lo que los fallos no vienen por ahí. De todas formas, el APNdroid tengo entendido que cambia alguno de los valores del APN para que no se establezca la conexión cuando se le pide, pero no es muy necesario existiendo el widget de HTC. Puede ser realmente útil si se utiliza en combinación con locale mediante acceso directo para hacer un perfil que desconecte 3G, pero aparte de esto no le veo mucha más utilidad. Es más seguro el widget original, ya que si desinstalas APNdroid sin haber restaurado la conexión 3G probablemente te quedes con los datos APN incorrectos y tengas que modificarlos a mano.

Saludos
Ciertamente es como tú comentas, yo ahora no utilizo ninguno pq lo he dejado en automático WiFi/3g, pero de volverlo a necesitar utilizaría el widget original qué es el menos susceptible de dar problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /