|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras dar una vuelta por este subforo y probar las que me quedaban, me vuelvo por aquí. Iba a esperar a la v4 pero la echaba mucho de menos y no he podido aguantarme. Le he dado otra oportunidad al matrix pero nada, múltiples reinicios de nuevo e incluso pérdida de aplicaciones... Asi que la llevo con el semaphore y atada con una cuerda a la muñeca por si sale volando
Por cierto sale en el play store actualización del superSU pero me dice que no puede instalarlo, ¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Pues tras dar una vuelta por este subforo y probar las que me quedaban, me vuelvo por aquí. Iba a esperar a la v4 pero la echaba mucho de menos y no he podido aguantarme. Le he dado otra oportunidad al matrix pero nada, múltiples reinicios de nuevo e incluso pérdida de aplicaciones... Asi que la llevo con el semaphore y atada con una cuerda a la muñeca por si sale volando
Por cierto sale en el play store actualización del superSU pero me dice que no puede instalarlo, ¿alguna solución? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa... Pero ni tengo nada claro las ventajas de cada kernel... Cual recomendais en cuanto a duración de batería y estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que Neo vuelve parece hasta una trolleada a gran escala. Vuelves a Revo o te unes a este "proyecto"? Que ilusion
![]() aunque kisler esta haciendo mucho bien con esta Rom desde que te fuiste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los botones del navbar azul solo se puede aplicando el tema de krasler... pero si tengo TWRP no se puede verdad?
Tendria que flashear a CWM no?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es wipe cache y wipe dalkwild, y luego meto el kernel. Todo ello desde recovery. Y no, no pierdes ningun dato de la memoria.
|
||||
|
||||
|
El tema no tiene nada que ver con el recovery que uses. Los temas normalmente son en formato apk y tan sólo tienes que instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando por el post he encontrado que no se puede instalar el theme por TWRP ya que esta basado en CWM... asi que ya sabeis, si alguno lo quiere primero tiene que flashear el cwm y después flashear el tema!
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2277
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el HD Widgets:
![]() Hay manera de poner ese widgets en la pantalla de bloqueo en lugar del widget del tiempo que viene de serie? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |