|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente impresionante¡ menudo pack, espero ansioso el siguiente
Ya se que seria mucho curro,pero una pequeña esplicacion de que hace cada cab, seria lo MAXIMO¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Maikel un +10, ahora una pequeña preguntita, mi bisha me dice al instalar el mapa de Iberia que no tengo sitio en la memoria de telefono, tengo una tarjeta de 8 GB pero como dices en un post que hay que instalarlo en raiz, pues me dice que no me cabe que borre aplicaciones y programas...solo he instalado el reloj de TAG, me podrias decir que puedo eliminar sin joder nada de mi bisha, o algun metodo de instalar el mapa.
De todas maneras a mi no me aparece ninguna carpeta, es un archivo iberia para el cual creo una carpeta con el mismo nombre y ademas le añado ese archivito que me ha creado al introducir mi DeviceID. es esto lo que debo llevar a Raiz?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maikel, ahora ya me reconoce el mapa pero me pide un codigo de activacion, y sinceramente y desde mi desconocimiento no tengo n.p.i de a qual se refiere, ya que introduzco mi ID Device y no es eso???
Me puedes ayudar y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel, muchas gracias por este pack.
Preguntarte si vas a ir actualizando este paquete de sotfware? Si es así, una petición que te haría, es que con cada programa le dedicaras unas palabras, o por lo menos una orientación de qué función realiza, como así mismo los problemas que se han encontrado a la hora de la instalación o dónde se intalan y cómo. Se que es mucho pedir, pero editando poco a poco la página incial de este post, se conseguiría. Mi más enohabuena por esta recopilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Maikel8 Buenassss...
Después de comprar la bicha y tenerla casi dos meses en el SAT casi sin estrenar, vuelvo a tenerla en mis manos. Indago un poco en esta magnífica web y ¡¡¡bingo!!!, vaya pedazo tesoro que encuentro. Así que solamente quitarme el sombrero en tu honor. Voy a bajar los archivos y empezaré, con paciencia eso sí, a probar cositas ya que soy novato en el tema. PD. veo en el vídeo que eres de pucela,si hay que pagar unas cañas ya sabes, un mensaje a otro pucelano y asunto resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano, disfruta del pack, estoy preparando el proximo, pronto estara listo, saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué grande, Maikel...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
increible!!
todos tus post son de 10!! sigue asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Maikel, gran trabajo de nuevo.
El problema del Tomtom con el mapa iberia, lo solucione....Mi problema por si sirve de ayuda a alguien es que me creaba el archivo mal, ya que ejecutaba ese archivo con el IDDEVICE pero en la carpeta del pc, cuando entre en la de la PDA, ejecute de nuevo y me volvio a crear el archivo y al colocarlo en la carpeta Iberia , voila!!!! Ya funciona. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir "exactamente" como poner el "Owner information" en mi teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE MAIKEL8!!!!!!!!!
saludos. |
|
|
||||