|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay una carpeta en los gapps que dice "opcional" y pone "noneon" que se supone que es? No se instala eso no? Hay que hacerlo de otra manera? Que es lo que hace? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero como pone "opcional" y no esta dentro de la carpeta "system" no se yo que se instalen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que eres que te pones de nick el nombre de un teléfono? XD haber chaval, dije lo de 9999999999999 porque el antutu es una gilipollez, novia ya tengo, gracias, y aquí el único patetico eres tu, ya que solo buscas una ROM por lo que de en el antutu, eso si es patetico, ah y yo también lo digo sin animo de ofender eeeh.
![]() Si dijo que donó no se cuanto dinero y no dio nada, es un troll de las cavernas. |
|
|
||||
|
||||
|
se me desaparecen las apn y no encuentra red alguna ayuda sol??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabes qué aplicación es cuando hay vigilancia meteorológica ya que el error de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Las GAPPS se han caido??
|
||||
|
||||
|
Me podeis exar una mano con el apk del tethering del post? no consigo dar intenet ... no se si habra k hacer alguna configuracion especial o algo...
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad niños.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el tema y la verdad es que Kratos ha hecho un gran trabajo. Así que ¡muchas gracias Kratos por tu magnífico trabajo!
Agradecimientos aparte, he visto que la rom tiene dos bugs que se pueden llevar para el día a día, aunque son algo molestos al final. Uno de ellos es el punto de acceso Wi-fi móvil, función que no he utilizado nunca, pero me alegro que se pueda arreglar con una app. El otro, el parpadeo de la pantalla tras bloquear el teléfono, ya me afecta un poco más. Si te sirve de ayuda, cuando utilizaba el Galaxy Mini hace un año, teníamos a un cocinero de XDA llamado TheWhisp que trabajaba con otros cocineros para desarrollar cm9, cm10 y aokp (y más tarde cm10.1) para los Galaxy con procesadores Qualcomm ARMv6 del 2011 (e incluso fundaron un pequeño equipo de cocineros llamado Jellaxy). El caso es que en unas de las betas de cm10 teníamos los mismos bugs que tenemos nosotros ahora con cm10 en el G520/Y300. Tras unas betas después, solucionaron estos problemas. He pensado que tal vez el trabajo que hicieron ellos en su día te pueda servir para solucionar estos bugs o para dar con la causa del problema. Sé que aunque todo este trabajo sea con la misma versión de Android y el mismo fabricante (en este caso Qualcomm), no sea posible al utilizar cada uno un tipo de instrucciones ARM, pero tal vez ayude algo en mejorar cm10. Si te interesa, el equipo Jellaxy tiene un GitHub con todo el trabajo que han hecho hasta ahora. Tan sólo espero que te sirva de ayuda mi comentario ;) PD: Hago ahora un poco de offtopic para los antiguos usuarios del Galaxy Mini, TheWhisp dejó el equipo al poco del lanzamiento de Android 4.2 para centrarse en el desarrollo de cm9 y cm10/cm10.1 para el Galaxy Mini 2.
|
||||
|
||||
|
Tengo algo que me pasaba con la Cm10.1 y es que el cel siempre esta caliente, alguien me puede decir como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
maravilloso sin lag ni nada todo muy ligero me encanta pero al igual que la cyanogenmod 10.1 la pantalla se le va el brillo y viene y tal y parpadea de vez encuando y eso me tiene matao espero que se soluciones que maravilla de rom por dios muchas felicidades que buen curro
![]() ![]() ![]() Alguien sabe xq hace esto el brillo???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va excelente en rendimiento, el único problema es que el teléfono no entra en deep sleep
¿alguien tiene el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo logcat del fallo del brillo, me esta volviendo loco el tema. Como os lo puedo hacer llegar y a quien?? a kratos?? un saludo
P.d: adjunto un par de ellos: https://www.dropbox.com/sh/zriwyvskr4zt2du/gqPc7otPVl Última edición por kokobur Día 15/09/13 a las 00:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
PRincipalmente yo reporto lo siguiente, en prioridad de importancia, de mayor a menor:
1. Consumo elevado, aproximado de 8 horas en standby y poco uso se bebe toda la bateria 2. El WiFI se va aleatoriamente, pasa a modo datos y para activarlo debes volver a elegir otro SSID o apagar y encender el WiFI 3. Errores en el whats app, mensajes que llegan a deshora 4. Aceleración gráfica, algo malilla, en el antutu se peta cuando intenta tirar esta prueba 5. Al aplicar un tema nuevo, se reinicia System UI con un FC, no es importante porque al cabo de unos segundos se reinicia solo 6. Actualizar build.prop con datos acerca del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es la cámara frontal instale la app camera zoom fx que tiene opción para invertir la foto si sale al revés pero aún así con esa y la app de cámara de la rom fusionx el preview de la foto se ve al revez la imagen y en esta última no hay forma de arreglarlo ya que no tiene la opción de girar la imagen a 180° como camera zoom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |