|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla los compañeros de la Next rom,le as puesto el mod que te comente de quitar los msj de la lista de llamadas,yo lo estado buscando pero no lo encuentro por hay.
|
|
||||
|
||||
|
En registros, menú, ver por, puedes seleccionar lo q quieres ver en la lista sin mod alguno
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me queda clara una cosa..
Con la bmga_mh1 que es la base española se puede poner el contador a cero y con la dmh8 como trae un bootloader nuevo no se puede. Esto es asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un mod de activacion para el LTE que funciona perfecto en MH8:
http://www15.zippyshare.com/v/28868957/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, ya se puede poner a 0 con esta base http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682095
![]() Lo dijo chainfire en su google+ Buenas Noches señores,Chainfire ya ha publicado su version compatible con knox,Gran Noticia para Todos.Aunque de momento no resetea en el bootloader la Garantía. Cita:Knox Warranty on new I9505 ROMs
As I've stated before, my dev version of Triangle Away is currently operational (though not yet released) for the flash counter and binary status with the new Knox I9505 ROMs. If you have an I9505 you've probably noticed the new Knox Warranty status in the bootloader, and I know some of you are hoping Triangle Away will reset that. Unfortunately, that's unlikely. I've taken a look around, I've disassembled the bootloader, etc, and it looks like an efuse might be involved ( == not resetable ). I'm not exactly sure what triggers it yet either. Mind you, I'm not a bootloader expert nor have I spent hours and hours digging through it, so there's a chance this information might turn out to be wrong later - but that's what it currently looks like to me. ![]()
Última edición por gogua Día 14/09/13 a las 18:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la MH8 pero en el numero de base sigue poniendo MH5. por que no se a cambiado?
|
||||
|
||||
|
La meti por recovery. Es lo mismo o no?
|
||||
|
||||
|
pero es recomendeble cambiarla elgavilla?
|
||||
|
||||
|
no puedo clicar la opcion de; vibrar cuando suene
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Mañana seguramente me decidiré a cambiar la V2.3 por la V4 aunque estoy muy contento con ella, la pregunta es la sigiente: Las capturas que hay en el primer post son las que vienen después de instalar la V4, reloj centrado batería circular con porcentaje, etc... ROM BASADA EN LA ULTIMA BASE DE SAMSUNG I9505OXXDMH8 OK HAZ WIPE FACTORY RESET OK WIPE CACHE OK WIPE DALVIK CACHE OK INSTALA POR ODIN LA BASE INGLESA I9505XXUDMH8 OK INSTALA ROOT OK INSTALA RECOVERY ¿Vale el cwm-recovery-6.0.3.2-5? Si este no vale, cuál tengo que poner y de donde lo bajo. METE EL ZIP DE LA ROM A LA SD INTERNA OK ENTRA EN RECOVERY OK HAZ WIPE FACTORY RESET OK WIPE CACHE OK WIPE DALVIK CACHE OK FLASEA LA ROM OK LISTO. Creo que son los pasos a seguir, ya me direis... Un saludo y enhorabuena por la que seguramente será el Rom del año 2013
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Mañana seguramente me decidiré a cambiar la V2.3 por la V4 aunque estoy muy contento con ella, la pregunta es la sigiente: Las capturas que hay en el primer post son las que vienen después de instalar la V4, reloj centrado batería circular con porcentaje, etc... ROM BASADA EN LA ULTIMA BASE DE SAMSUNG I9505OXXDMH8 OK HAZ WIPE FACTORY RESET OK WIPE CACHE OK WIPE DALVIK CACHE OK INSTALA POR ODIN LA BASE INGLESA I9505XXUDMH8 OK INSTALA ROOT OK INSTALA RECOVERY ¿Vale el cwm-recovery-6.0.3.2-5? Si este no vale, cuál tengo que poner y de donde lo bajo. METE EL ZIP DE LA ROM A LA SD INTERNA OK ENTRA EN RECOVERY OK HAZ WIPE FACTORY RESET OK WIPE CACHE OK WIPE DALVIK CACHE OK FLASEA LA ROM OK LISTO. Creo que son los pasos a seguir, ya me direis... Un saludo y enhorabuena por la que seguramente será el Rom del año 2013 ![]() ![]() buenas,el recovery te aconsejo que instales el touch, y cuando instales la rom tambien hagas los formats de mount and store,la capturas no son como la rom las del primer post,la rom viene stock excepto lo que pone en el changelog,pero si quieres el reloj porcentaje lo pides y te lo paso.saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
buenas,el recovery te aconsejo que instales el touch, y cuando instales la rom tambien hagas los formats de mount and store,la capturas no son como la rom las del primer post,la rom viene stock excepto lo que pone en el changelog,pero si quieres el reloj porcentaje lo pides y te lo paso.saludos y gracias
![]() Gracias por la rápida respuesta, ¿de dónde me bajo el touch? Si eres tan amable de pasarme el reloj centrado y la batería circular de la v2.3 no faltaría nada más me parece. Un saludo, ...Edito: sabeis algún enlace de Mega de la base inglesa I9505XXUDMH8
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!nhBiBQhL!dLKbjS...2lbeMun6YriQsA
HAY LA TIENES COMPI
Estás aquí
|
||||||