|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un hueco por aquí! ya le he dicho adiós a cm 10.1
![]() Esto empieza a ir como la seda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuró las opciones con stweaks para cambiar la vista tablet. Me refiero a esto de la foto.
Se puede desactivar google now? Como puedo apagar las luces de lo botones inferiores Gracias amigos Última edición por rapbyone Día 14/09/13 a las 01:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la siguiente pq la 35 me esta dando problemas ..... Algún reinicio y congelacion de la cámara
Por cierto hay un bug que no se soluciona y es al editar una foto , en la opción nitidez se cierra la galería .... Desde la primera V que le puse y es una opción que usaba mucho para modificar fotos macro
Última edición por aravas Día 14/09/13 a las 11:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
V38 subida.
Alguien sabe que es eso del CellBroadcastReceiver que Temasek va a eliminar de su ROM
|
||||
|
||||
|
Ok , he tenido pueda la V37 por dos largas horas
Así no hay quien pruebe nada
|
||||
|
||||
|
Leo los changelog y si veo que lo nuevo merece la pena pues lo flasheo, sino no. Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
V38 subida.
Alguien sabe que es eso del CellBroadcastReceiver que Temasek va a eliminar de su ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Polamalu Día 15/09/13 a las 16:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe porque la notificación por leds se desactiva cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo disminuir la velocidad del procesador? Siento que sin wifi ni datos móviles. Solo con la pantalla encendida. La batería se va muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
GTA V esta retrasando la salida de actualizaciones creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v38 y la verdad es que en vacaciones y todo el día cambiando cosas y tocándolo, sin wifi y tirandode datos , la batería no era gran cosa
Pero ahora trabajando , con algo de wifi , cobertura en algunos casos mala , llamadas entorno a la hora , mucho Whatsapp , correo etc... Me esta dando un rendimiento SOBERBIO le saco 15 h , 2 h pero llego al final del día con 30 y 40% Se qué al final es lo mismo , pero lo que para una cosa no me valía y me dejaba colgado , para la otra, ósea el día a día rutinario, va de escándalo Y todo lo demás , fluidez y rapidez , sigue siendo perfecta Que delicia de ROM !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la V35, despues de hacer una instalacion limpia, y viendo el changelog de las ultimas y lo fenomenalmente bien que me va el móvil no me apetece nada actualizar.
Este es mi consumo para el uso diario que le doy. Decir que, del tiempo total, estubo 8 horas en modo avion, el resto la mayor parte del tiempo estubo conectado a wifi.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |