|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ningun descuento, excepto el mio que me lo dio la representante de la tienda, me lo dio hace 3 dias y sin problema alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora defino si lo compro o no, asi te pido si me podes dar para usar ese codigo de 5$. muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acaba de mandar por privado
? De nada.PD: Ahora me cuentas como te ido jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si lo pido antes del lunes, ¿en 3-5 días en casita?
|
|
|
||||
|
||||
|
- No existe ningun codigo de descuento de la conjunta aplicable a esta compra -
- La tienda tarda 5 dias e nrecibir tu telefono desde Xiaomi, y otros 3-7 dias mas desde la tienda a tu casa - |
|
|
||||
|
||||
|
para el mi2A tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anekro échale una foto para ver como es el tamaño de la caja
![]() PD: Por cierto coméntanos si te has librado o no compi y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo veras como te llega jejej, bueno segun veo creo que tarda 3 dias en traerlo a tu casa, no?
Última edición por Serbass Día 14/09/13 a las 12:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Me he decidido por un Xiaomi antes que por un ZO830 o el Iocean7x.
Ahora la pregunta es ¿cuál de todos los Xiaomi compro? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me urgiría la compra ya que es para un regalo el día 27 de septiembre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el que más se ajuste a tus necesidades y capacidades económicas. De momento, si es para el 27 de septiembre, sólo pueden ser el M2s o el M2a. Depende de lo que busques...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te prima la potencia y creo que las perspectivas de que no se quede anticuado a la larga, M2S. Si te prima el tamaño de pantalla y el precio, M2A. De todos modos, las diferencias en precio y en tamaño de pantalla no son descomunales entre uno y otro...yo creo que si se confirma lo de la banda de 900 en los últimos M2S, no tendría muchas dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Link al producto:
* http://www.spemall.com/XIAOMI-2A-Smart-Phone-MIUI-V5-OS-Snapdragon-MSM8260A-Dual-Core-4-5Inch-1280-x-720pixels-IPS-Screen-1G-RAM-3G-GPS-WIFI-Bluetooth-8-0MP-Back-Camera_g.html * XIAOMI*2A* + funda leather case + soporte stand holder + protector de pantall + stylus pen, Si escoges todos estos articulos e nla zona de accesorios compatibles ( en la misma pagina del telefono) los precios son: $299.99 + $13.99 + $5.9 + $3.6 + $2.9 = $326.38USD La tienda te deja todo ese lote de caccesorios por 301,90 dolares, un descuent ode 24,49 dolares. 301,90 dolares = 227 euros Debes escoger Expedited Shipping (DHL), NO INCLUIDO EN LA OFERTA. La tienda lo enviara con 25$ de valor declarado para evitar las aduanas. El codigo de descuento es: IM2449 Si no deseas todo el lote puedes tambier utilizar este codigo de descuento: Ivan3% PD: creo que ha bajado de precio, ya no esta a 299 dolares sino a 285,99 dolares. Precios: xiaomi 2S-16Gb ---> 359,90 dolares xiaomi 2S-32Gb ---> 374,90 dolares xiaomi 2A ---------> 285,99 doalres Enlaces: Al xiaomi 2S ---> http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html Al Xiaomi 2A ---> http://www.spemall.com/XIAOMI-2A-Sma...-Camera_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaria confirmarnos si trae la banda 900 en el terminal? En al misma caja te lo especifica, en la pegatina de su parte inferior. Busca donde pone WCDMA. A mi me pone esto:
WCDMA (850/1900/2100Mhz) A ver si a ti te pone otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta info en xiaomi.com, en su apartado "Parametros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un comentario de Xiaomi en facebook de hace un par de días que decía que era 900. A ver si en estas últimas remesas han cambiado eso...si es así...voy a ver si veo como poder ver como saber en que frecuencias recepciona la radio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |