![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por un móvil no los pagaría ni loco.
Ahora bien, por un móvil, consola de videojuegos, cámara de fotos (de bastante nivel, para un usuario poco exigente), gps que va del carajo, terminal de internet para navegar y gestionar el correo, agenda, scanner de documentos, calculadora, estación meteorológica, diccionario, despertador y mil cosas más, todas en un solo aparato, que además fuese fiable, seguro y potente, sí los pagaría... Vamos, un NOTE 3, por ejemplo. ¿Aclarado? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio un Mobil en estos tiempos por mas potencia que tenga nunca remplazara a un ordenador ... El Note 3 será todo lo bonito que quieran decir pero por el precio que tiene te montas un pc pepinazo ... Y que decir una portátil con 749 euros también tendrás un pepinazo de portátil ... Soy usuario de los galaxy note pero a este note ya no le veo lo maravilloso así que hasta aquí llego mi paseo por los galaxy note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudaa he....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mio delicadeza... :p
Cita:
La promoción esa pierdes dinero igual, para eso es mejor venderlo uno. Pero 750€ es una burrada, y si los compráis, el próximo más caro... Porque dirán... Si los pagan.... Vamos a probar suerte más caro, como han hecho ahora.... Luego nos quejamos que en un mes baje 100€ o más... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaré a que salga el NEXUS 5 porque ni loco comprare el Note 3 me quedo con Note 2 y ahí se acabo mi experiencia con los Galaxy Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si os digo que me pasado la noche soñando con que me llegaba mi note 3 mañana??? De locos jaujaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se te va hacer la semana muuuuuuuuuuuy larga....jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Más? Más? Más????? Pues me voy donde Samsung y lea ruego que me vendan uno jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho si decides ir avisame... ya puestos... por ahi se rumoreaba que al igual estaban un par de dias antes a la venta. No se sineso ha llegado a pasar antes. Con el S3 desde luego no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos días ehh.... Y una semana puede ser?? Jajajaj está echo pillamos avión mañana...quedada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mas de uno el dia 24 no duerme... esto va a ser una odisea...jajajajajajaja. Veras que semana mas larga. Yo me voy a fabricar un note 3 de carton para ir matando el tiempo...jejejeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|