|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Algavilla no puedo conectar a internet con datos mobiles no hay manera y lo tengo todo comprobado, con wifi si puedo y el resto de la Rom todo funciona perfecto me podrias dar una solucion o algum consejo y no puedo cambiar el DPI si lo ago la rom funcioma mal, gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Algavilla no puedo conectar a internet con datos mobiles no hay manera y lo tengo todo comprobado, con wifi si puedo y el resto de la Rom todo funciona perfecto me podrias dar una solucion o algum consejo y no puedo cambiar el DPI si lo ago la rom funcioma mal, gracias saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
dpi lo cambie con el romtoolbox, la apn yo lo e echo manual varias veces y nada no lo entiendo y la tarjeta la e puesto en otro movil para comprobar y funciona
|
||||
|
||||
|
con que podrdia limpiar el movi bien no sea que algo me de el fallo
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede flashear el recovery de Philz (el .zip) directamente con el CWM de toda la vida (i9505-cwm-recovery-6.0.3.2(0611)) , o por pelotas hay que meterlo por odin, con el .tar
saludos
|
||||
|
||||
|
disculpas la rom ya la tengo bajada y( INSTALA POR ODIN LA BASE INGLESA I9505XXUDMH8) , de donde la puedo bajar
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo he flasheado, estoy haciendo un backup y me sale:
Source file not found ( /data/philz-touch/philz-touch_5.ini) Source file not found ( /data/clockworkmod/philz-touch.ini.bak) El backup lo esta haciendo, pero eso no se si es normal o no? saludos
|
||||
|
||||
|
Pues que no está bien flasheado (aunque tú lo hayas hecho bien). Prueba a flashearlo otra vez y si no resulta tendrás que empezar de cero con stock pero tb PIT pq podría ser que necesites reasignar las particiones
|
||||
|
||||
|
El flasheo me ha dado OK sin errores, igual pruebo una version anterior.
He hecho un backup y mirad q fechas planta.
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion de que es un fallo del Philtz, a mi me pasó algo parecido al intentar restaurar un backup, me salia el mismo mensaje que a ti y eso fue despues de actualizar al ultimo Philtz, volvi al anterior que tenia por Odin y todo ha vuelto a la normalidad y asi sigo,no he vuelto a actualizar el Philtz desde entonces, si quieres probar te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme que tenéis en
/data/philz-touch /data/clockworkmod saludos
|
||||
|
||||
|
@elgavilla puedes hacer un modelo para apagar la pantalla desde el reloj de la barra como tiene la de virus?
|
||||
|
||||
|
Si ya esta metida la V4. Desde la mh1 con philz he hecho wipes y formats y pa dentro a la primera. No he usado odin ni root Me pone banda base MGA Como se q modem tengo? Voy a dejar el resto de config para mañana
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |