ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tienes el router de imagenio de telefonica? Amper ASL-26555
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tienes el router de imagenio de telefonica? Amper ASL-26555
Uyuyuy!
Que vas a ser brujo
Viejo 12/09/13, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues yo tenia ese router y no he encontrado forma de que no te consuma la vida el wifi y he probado de todo, creo que hasta puse una froyo o la primera GB no te digo mas, como seguia consumiendo tanto y como yo no usaba imagenio pues puse mi antiguo comtrend ct536+ y listo, pero si usas imagenio o no tienes otro router....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Pues vaya... Al menos me quedo tranquilo de q no sea por la instalación. La lástima es q solo me pase con esta pedazo ROM.
Como ahora m toca unos dias de estar fuera la dejare puesta
Viejo 12/09/13, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Pues vaya... Al menos me quedo tranquilo de q no sea por la instalación. La lástima es q solo me pase con esta pedazo ROM.
Como ahora m toca unos dias de estar fuera la dejare puesta
En realidad es problema de GB. Cualquier GB que pongas deberías tener el problema, si no es así dímelo y lo miro...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

bueno yo he tenido puesta esta rom en mi antiguo galaxy y va de puta madre para mi la mejor rom que he probado nunca , ahora me he pasado la lado oscuro , me he comprado un iphone 4 de segunda mano aqui en el foro y la verdad es que va de puta madre el movil esta nuevo es mas tengo un año y medio de garantia (me ha dado la factura el vendedor) , mi galaxy lo he vendido por 100 euros y la verdad que este movil para mi ha sido y es de lo mejorcito del mercado y mas con esta rom que es maravillosa , eso si tengo que decir que en el iphone 4 va todo mas estable pero es por el sistema operativo IOS que es menos personalizable pero mas estable y fluido , tu vez la misma aplicacion en android y en IOS , una pesa 4 mb (android) y otra 40 mb (IOS) pero de verdad se nota que las aplicaciones estan mas conseguidas en IOS , saludos y gracias por tu gran curro en esta maravillosa rom.

P.D : pepetpitufo me recomiendas hacerle jailbreak al iphone , estoi en IOS 6.1.3 y el dia 18 de septiembre sale IOS 7 compatible tambien para el iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
bueno yo he tenido puesta esta rom en mi antiguo galaxy y va de puta madre para mi la mejor rom que he probado nunca , ahora me he pasado la lado oscuro , me he comprado un iphone 4 de segunda mano aqui en el foro y la verdad es que va de puta madre el movil esta nuevo es mas tengo un año y medio de garantia (me ha dado la factura el vendedor) , mi galaxy lo he vendido por 100 euros y la verdad que este movil para mi ha sido y es de lo mejorcito del mercado y mas con esta rom que es maravillosa , eso si tengo que decir que en el iphone 4 va todo mas estable pero es por el sistema operativo IOS que es menos personalizable pero mas estable y fluido , tu vez la misma aplicacion en android y en IOS , una pesa 4 mb (android) y otra 40 mb (IOS) pero de verdad se nota que las aplicaciones estan mas conseguidas en IOS , saludos y gracias por tu gran curro en esta maravillosa rom.

P.D : pepetpitufo me recomiendas hacerle jailbreak al iphone , estoi en IOS 6.1.3 y el dia 18 de septiembre sale IOS 7 compatible tambien para el iphone 4.
Al 6.1.3 no se puede hacer jailbreak yo tengo el 6.1.2 y ha este si se puede yo tengo hecho el jailbreak no por las aplicaciones k salen gratis lo tengo hecho por preogramas como el ifile y varios cosas k cambio y mejoran el sistema a mi gusto
Yo me esperaria y pondre el ios 7 aunque pierda el jailbreak y en dos o tres meses ya lo tendran listo
Con respecto a las apk de android o las ipa de ios yo no noto mucha diferencia quizas tengas razon pero android es mucho mas abierto y mucho mas manejable pero ios con iphone es mas molon y exclusivo y el iphone echa unas fotos espectaculares (motivo por el k llebo el iphone jejeje) echa una foto super rapida y de gran calidad icluso conparandolas con sgs3 me quedo con las del iphone 4 no quiero pensar las k echara el iphone5 s jejeje

Ahora estoy disfrutando de unos dias libres jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Al 6.1.3 no se puede hacer jailbreak yo tengo el 6.1.2 y ha este si se puede yo tengo hecho el jailbreak no por las aplicaciones k salen gratis lo tengo hecho por preogramas como el ifile y varios cosas k cambio y mejoran el sistema a mi gusto
Yo me esperaria y pondre el ios 7 aunque pierda el jailbreak y en dos o tres meses ya lo tendran listo
Con respecto a las apk de android o las ipa de ios yo no noto mucha diferencia quizas tengas razon pero android es mucho mas abierto y mucho mas manejable pero ios con iphone es mas molon y exclusivo y el iphone echa unas fotos espectaculares (motivo por el k llebo el iphone jejeje) echa una foto super rapida y de gran calidad icluso conparandolas con sgs3 me quedo con las del iphone 4 no quiero pensar las k echara el iphone5 s jejeje

Ahora estoy disfrutando de unos dias libres jejeje
Saludos
la verdad que si que las fotos son de muy buena calidad , pues voi a esperar entonces a IOS 7 que le quedan unos dias para que lo saquen , es verdad que IOS es menos personalizable pero en cuanto a fluidez y estabilidad IOS se lleva de calle a android , yo lo estoi notando mucho y eso que es el iphone 4 no quiero ni pensar como ira el iphone 5 lo que pasa que ese movil ya si se escapa de mis posibilidades pero con el iphone 4 voi sobrado ya que va exageradamente bien y creo que a dia de hoy le hace competencia a moviles de ultima generacion , va muy fino el movil , saludos crack.

P.D : disfruta de tus dias libres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la verdad que si que las fotos son de muy buena calidad , pues voi a esperar entonces a IOS 7 que le quedan unos dias para que lo saquen , es verdad que IOS es menos personalizable pero en cuanto a fluidez y estabilidad IOS se lleva de calle a android , yo lo estoi notando mucho y eso que es el iphone 4 no quiero ni pensar como ira el iphone 5 lo que pasa que ese movil ya si se escapa de mis posibilidades pero con el iphone 4 voi sobrado ya que va exageradamente bien y creo que a dia de hoy le hace competencia a moviles de ultima generacion , va muy fino el movil , saludos crack.

P.D : disfruta de tus dias libres.
Bueno tampoco me vayas a comparar android GB de un Galaxy S con un android 4.3 de un nexus 4... no tiene nada que envidiar a ios en fluidez. Lo que no puedes es comparar un iphone 5 con ios 6 con un galaxy con froyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoi comparando de esa manera , ten en cuenta que el iPhone 4 es del mismo tiempo que el galaxy s , yo he probado en mi galaxy muchas ROM 4.2.2 y la verdad es que muy fluido no iba del todo , por eso te digo que para mi el cambio ha sido muy grande del iPhone al galaxy , esta claro que sí ya hablamos del s4 por ejemplo es otra historia , ya sería compararlo con el iPhone 5 , también te digo una cosa mi cuñado tiene el s3 y mi iPhone 4 va mucho más fluido y rápido que su s3 puede parecer mentira pero increíblemente no lo es , saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

No estoi comparando de esa manera , ten en cuenta que el iPhone 4 es del mismo tiempo que el galaxy s , yo he probado en mi galaxy muchas ROM 4.2.2 y la verdad es que muy fluido no iba del todo , por eso te digo que para mi el cambio ha sido muy grande del iPhone al galaxy , esta claro que sí ya hablamos del s4 por ejemplo es otra historia , ya sería compararlo con el iPhone 5 , también te digo una cosa mi cuñado tiene el s3 y mi iPhone 4 va mucho más fluido y rápido que su s3 puede parecer mentira pero increíblemente no lo es , saludos.
Pues yo ya tengo ganas de descargar las fotos del iphone y enfundarme el sgs con radio fm, pantalla mas grande,toogles, lookscreenes, mogollon de temas, miles posiblidades android ..........
Jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
hola felicidades por el trabajo le he instalado esta rom en el mobil de mi hija y la instalacion todo correcto pero cuando he querido hacerle una copia de seguridad con todo instalado se me queda colgado, ya lo he probado dos veces y siempre se queda asi, como la imagen.

alguna solucion?
he instalado en este orden la base :
1_Base_XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip
2_CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS-ODIN.tar
3_JWB_SAUROM_DEODEX-i9000.zip

Última edición por rodriz56 Día 18/09/13 a las 21:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Raco10 Raco10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
, sera una broma appeliana supongo....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
hola felicidades por el trabajo le he instalado esta rom en el mobil de mi hija y la instalacion todo correcto pero cuando he querido hacerle una copia de seguridad con todo instalado se me queda colgado, ya lo he probado dos veces y siempre se queda asi, como la imagen.

alguna solucion?
he instalado en este orden la base :
1_Base_XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip
2_CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS-ODIN.tar
3_JWB_SAUROM_DEODEX-i9000.zip
FAQ (Preguntas Frecuentes y sus Respuestas)

¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom?
[spoiler]

El proceso se explica detalladamente en el post 3

Para las versiones .zip los pasos resumidos son:

Si no venimos de una base con Gingerbread (2.3.x) por ejemplo Froyo, ICS, JB, Miui, CM7... deberemos flashear con ODIN anteriormente una base con los bootloaders, la última con bootloaders es la JVU -> DESCARGAR
Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner.

Ejemplo para una instalación limpia de Saurom JWB:

1-Flashear con ODIN la Base JWB -> DESCARGAR
2-Flashear con ODIN un kernel con root JWB por ejemplo el semaphore 2.7.4 ->DESCARGAR
3-Hacer wipe data factory reset en el recovery (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1)
4-Flashear Saurom JWB mediante el recovery -> DESCARGAR

Que me corrija el maestro LIRIK, si me equivoco:
No se si venias de JB, o ICS, en cuyo caso deberías haber pasado por JVU.
La base a la que te refieres en el punto 1 es una compilacion stock que Lirik hace, deodexada, rooteada, multiCSC, zipaligned, no es una base puramente stock. Yo en tu caso pasaría por JVU limpia por Odin, o por lo menos por JWB por odin.

(reflexión personal)
En mi humilde opinión, has hecho tres cambios de kernel:
Paso 1 - lleva incorporado semaphore 2.7.4, con lo cual, ya lo tienes rooteado y te podrias haber saltado el paso 2.
Paso 2 - CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS-ODIN.tar, como he dicho antes, no era necesario este paso, ya que al tener semaphore, ya esta rooteado.
Paso 3 - Saurom JWB lleva incorporado semaphore 2.7.4
Por mi experiencia personal, cuanto menos cambios se hagan en una instalación, mejor. Me refiero a que al cambiar tres veces de kernel, seguro que se han quedado restos de alguno por ahí, (aunque estoy seguro que lirik mete algún script de limpieza por ahi, jejeje).
Prueba a hacer una instalación limpia desde Odin, siguiendo los paso que te he puesto arriba, a ver si se resuelve el fallo del backup

Salu2

Última edición por raziel__ Día 19/09/13 a las 17:13:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
haber que igual he puesto poca informacion:
1º instale STOCK I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA ROM_ 29-12- 2011 Android 2.3.6
2º update a ROM JW4 GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4 update
3º lo que he puesto arriba, mi pregunta aunque haya puesto 3 veces el mismo kernel quiere decir que da fallos por eso?.
Igual el fallo esta aqui 1_Base_XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip no crees , osea que en el paso 3 segun lo que te pongo aqui solo tenia que instalar esta JWB_SAUROM_DEODEX-i9000.zip ?
Viejo 20/09/13, 08:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
haber que igual he puesto poca informacion:
1º instale STOCK I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA ROM_ 29-12- 2011 Android 2.3.6
2º update a ROM JW4 GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4 update
3º lo que he puesto arriba, mi pregunta aunque haya puesto 3 veces el mismo kernel quiere decir que da fallos por eso?.
Igual el fallo esta aqui 1_Base_XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip no crees , osea que en el paso 3 segun lo que te pongo aqui solo tenia que instalar esta JWB_SAUROM_DEODEX-i9000.zip ?
No se si el fallo es por haber cambiado varias veces de kernel, (semafhore, cfroot, srmaphore), pero es una posibilidad.
Tampoco creo que haya sido por poner Base_XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip, yo alguna vez la he flasheado antes de Saurom JWB y sin problemas, de echo es la que llevo ahora puesta, y va perfecta.
El proceso es:
1 odin jvu
2 odin jwb
3 odin kernel root, (yo pongo semephore por no mezclar, jeje)
4 recovery Saurom JWB.
Ya, lo que tu quieras, si quieres prueba asi a ver si se soluciona, o si la rom te funciona bien, pues sigue asi.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Edito: Solucionado !!!

Última edición por Everio9000 Día 20/09/13 a las 08:25:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 08:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Maestro Lirik, una pregunta.
La opcion de cerrar apps con el boton atras, se puede sacar en un mod???
Solo si es sencillo, si es complicado, nada.
Por unos problemas con el movil y algunas barbaridades varias, made in raziel , ahora llevo puesta la rom XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip tuneada a mi gusto y va muy bien la verdad, muchas opciones de saurom se echan en falta pero esa es la que mas.

Otra cosa, como llevas la rom, es curiosidad, no es por meter presion.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Maestro Lirik, una pregunta.
La opcion de cerrar apps con el boton atras, se puede sacar en un mod???
Solo si es sencillo, si es complicado, nada.
Por unos problemas con el movil y algunas barbaridades varias, made in raziel , ahora llevo puesta la rom XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip tuneada a mi gusto y va muy bien la verdad, muchas opciones de saurom se echan en falta pero esa es la que mas.

Otra cosa, como llevas la rom, es curiosidad, no es por meter presion.

Salu2
Poder se puede pero es un lio tener que ponerme a mirar el mod (llevo sin mirar esas cosas meses y tendría que mirar de nuevo donde esta todo ya que no me acuerdo) y tendrías que hacer una opción para habilitarlo o deshabilitarlo.

La rom, pues probé ha hacer otra cosa y tampoco la he conseguido implementar a si que sigue con lo mismo . Tengo que mirar otro par de cosas, si no logro poner nada más (las cosas que intento poner son cosas que ya he intentado otras veces sin éxito...) pues aunque tenga pocas cosas la soltaré en octubre a menos que digáis lo contrario... Pocas cosas hay para poner en GB y las que hay son jodidas.

Eso si, como siempre digo si vais pidiendo opciones igual alguna se puede hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:

Viejo 20/09/13, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Poder se puede pero es un lio tener que ponerme a mirar el mod (llevo sin mirar esas cosas meses y tendría que mirar de nuevo donde esta todo ya que no me acuerdo) y tendrías que hacer una opción para habilitarlo o deshabilitarlo.

La rom, pues probé ha hacer otra cosa y tampoco la he conseguido implementar a si que sigue con lo mismo . Tengo que mirar otro par de cosas, si no logro poner nada más (las cosas que intento poner son cosas que ya he intentado otras veces sin éxito...) pues aunque tenga pocas cosas la soltaré en octubre a menos que digáis lo contrario... Pocas cosas hay para poner en GB y las que hay son jodidas.

Eso si, como siempre digo si vais pidiendo opciones igual alguna se puede hacer.
Entonces nada, suponia que era complicado.
Gracias de todos modos.
Yo no tengo prisa por que saques la rom. Prefiero esperar a que intentes refinar todo. La rom va fina, sin fallos, y funcionando todo. El ansia de flasheo me lo he quitado hace 3 o 4 dias, con semibrick incluido, jeje. Manazas que es uno.

Salu2 crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /