|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy...
por cierto alguien sabe como hacer que no vibre al pulsar los botones de ajustes, home y retroceso? En el teclado ya he quitado la vibración pero en los botones se me resiste...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En que apartado esta vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio es dando en la opcion de vibrar al pulsar , es la ultima!!
Por quien preguntaba lo de classic y dark shine son temas para el launcher, creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado unas pocas de vueltas y no lo encuentro... es en el único sitio que me vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, el viernes murió mi iPhone 4 y me urge comprar móvil, el lenovo P780 me gusta bastante, quería consultaros a los k lleváis un tiempo y habeis trasteado con el móvil:
-Volveríais comprar el móvil? -Estáis contentos con el? La economía no está muy allá en casa y no querría arrepentirme al mes de comprar el móvil. Muchas gracias a todos los k podáis contestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, el viernes murió mi iPhone 4 y me urge comprar móvil, el lenovo P780 me gusta bastante, quería consultaros a los k lleváis un tiempo y habeis trasteado con el móvil:
-Volveríais comprar el móvil? -Estáis contentos con el? La economía no está muy allá en casa y no querría arrepentirme al mes de comprar el móvil. Muchas gracias a todos los k podáis contestarme. ![]() PERO, estas seguro de cambiar de 3,5" a 5"? Date cuenta que la diferencia es enorme y mientras te adaptas vas a pensar que ha sido una mala compra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Volveríais comprar el móvil? -Estáis contentos con el? La economía no está muy allá en casa y no querría arrepentirme al mes de comprar el móvil. Muchas gracias a todos los k podáis contestarme. ![]() Si lo que te importa es mas la batería que otras cosas,aunque el rendimiento también es bastante bueno para mi gusto, y vives en una zona con buena cobertura 3g a 2100 mhz(ciudad o cercanías de una) o usas internet más bien para mensajeria y correo, con lo que no te influirá mucho lo del 3g, yo no lo dudaría. Dos días de duración de batería con 9 horas de pantalla, jugando, con wifi el 3g activado seguido... esto es una maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun uno de XDA hay que instalarle el modem v23 y funciona la 3g 900Mhz.... no se si alguien ya lo ha probado.
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=55 Y aquí el fichero concreto. https://disk.yandex.com/public/?hash...A%3D&locale=es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme "nashosanchez" "piror",
cuanta mas gente me pueda dar su opinion mas facil sera la decision de comprarlo, que pena no tener dinero de sobra y poder hacer la compra sin pensar mucho, agradezco a todos los que podais darme vuestra opinion, supongo que mañana hare la compra con pandawill que es lo mas barato que encontre con el cupon descuento del 6 % Gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por supuesto que sí. Llevo con el teléfono algo menos de una semana, y estoy completamente satisfecho.
PERO, estas seguro de cambiar de 3,5" a 5"? Date cuenta que la diferencia es enorme y mientras te adaptas vas a pensar que ha sido una mala compra... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |