|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por tu ayuda, esta tarde volveré ha hacer una instalación limpia de la rom a ver si así no me da problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler descansa, y vuelve lo mas pronto posible con la v4
. Por cierto miraras para solucionar los deadlock ?, David vaz lo arreglo en su ROM cogiéndolo de slim. Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tu, tus cosas, etc, etc,.. mientras llega esa nueva version , estoy tirandome unas canillas al aire con vuestro permisos.....
salutis,,,,,
|
||||
|
||||
|
Instalé esta después de limpiar todo, es más tuve que instalar la factory image dede bootloader, y eso se supone que lo borra todo no?
De todas formas gracias por tu ayuda, esta tarde volveré ha hacer una instalación limpia de la rom a ver si así no me da problemas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta rom con el hells core es impresionante. la bateria pasa del dia facil con 5h de pantalla y jugando. Gran personalizacion tambien. Lo tengo todo papi (8)
Aqui me quedo. Sabeis algun kernel que funcione mejor? por probar cosas
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un novatillo al que le acaba de llegar su nexus... espero vuestra comprensión jajaja
![]() Acabo de instalar la JWR66Y, root y tengo el recovery TWRP... para instalar la rom y el kernel matr1x, simplemente copio los archivos, entro al recovery hago los 3 wipes, instalo la rom y por último el kernel no?
|
||||
|
||||
|
Aqui un novatillo al que le acaba de llegar su nexus... espero vuestra comprensión jajaja
![]() Acabo de instalar la JWR66Y, root y tengo el recovery TWRP... para instalar la rom y el kernel matr1x, simplemente copio los archivos, entro al recovery hago los 3 wipes, instalo la rom y por último el kernel no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar el Movil al pc,copiar todo lo que no quieras perder y format sd. Luego metes lo que has guardado en el pc y queda como si le hubieses dado con míster proper. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!! ROM instalada
|
||||
|
||||
|
Me da miedo hacerlo y que luego no arranque ![]() Edito: veo que mientras escribía habéis resuelto mi duda por arte de magia ![]() Haciendo el formateo entonces no hay problema con la rom, no?? Última edición por Dori_es Día 13/09/13 a las 20:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sale el tema de formatear la SD aprovecho para hacer un gran off topic y preguntar... Hace tiempo quiero formatear la SD, pero que pierdo exactamente, fotos y archivos!!!?? O perdería también la rom que llevo instalada y demás...??
Me da miedo hacerlo y que luego no arranque ![]() Edito: veo que mientras escribía habéis resuelto mi duda por arte de magia ![]() Haciendo el formateo entonces no hay problema con la rom, no?? ![]() Salutis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |