|
|
||||
|
||||
|
La 900 viene activada pero no funciona. Además da problemas traerla activa así que mejor desactivarla.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta taboo: se calienta el movil dandole mucho uso?
|
|
|
|
Sólo se nota un poco caliente si le das mucho uso mientras carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. En absoluto.
Incluso jugando, nada fuera de lo normal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he pillado este telefono, y metido la versión 1.3 coincity,...y he visto una cosilla que no entiendo, en información del telefono, porque aparece "Donar por paypal a:" [email protected] ?
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que aparece en información del teléfono se puede editar y poner lo que quieras, editando el archivo build.prop Como desarrollar una rom y mantenerla, lleva un trabajo y el lo hace de modo gratuito, pues pone la opción de reflejar su email en la info del teléfono, por si a alguien le gusta su trabajo y quiere apoyar su proyecto con una pequeña donación. Sino te gusta que se vea eso... Siendo root, con el root explorer abres el archivo build.prop y lo editas a tu gusto. Pero no esta de más, si te gusta el trabajo aportar una donación por paypal para el desarrollador. Así con unas cuantas donaciones se podrá comprar más cacharros y seguir cacharreando y haciendo roms para nosotros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gelrooss, gracias por contestar,...es que la verdad no me gusta que aparezca eso hay, he intentado quitarlo editando el archivo build.prop pero no he encontrado la opción...
Por otro lado toda la razón del mundo, hay que apoyar a personas como coincity, ya que nos lo ponen todo mucho mas fácil... Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vendo mi Xperia U por comprarme uno de estos?
|
|
|
|
Por supuesto
|
|
|
|
|
Cita:
Para quitarlo hay que descompilar settings y modificarlo a mano, como yo hice pero al revés. Gracias a todos los que ayudan. Gracias @gelrooss y @magicpac por las contestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Qué menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola coincity,
He decompilado el fichero Settings.apk, modificado el fichero strings.xml, y vuelto a compilar, pero ahora el fichero Settings.apk ocupa menos (antes ocupaba 8336 y ahora 8273), ¿sabes que puede ser?, es posible que sea por el pequeño cambio? , he usado la versión 1.5.2 de apktool... he usado el framework (framework-res.apk) del paquete de la ROM Salu2!! y gracias. Última edición por milaworld Día 14/09/13 a las 20:33:26 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
quiero saver si sirve en chile porfa ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() Ayer estuve leyendo por este foro largo y tendido y me he decidido a registrarme. El caso es que mi novia quiere dar el salto a un smartphone y había pensado que este Cubot GT99 podía ser una gran opción para ella viendo lo bien ajustado que está el precio a la calidad que ofrece el dispositivo. Dos cuestiones que os planteo si me lo permitís: 1 - El teléfono va con micro sim o con tarjeta sim normal, es que estuve viendo otro modelo que el 3G sólo iba en una ranura que sólo era para micro sims, y que la gente andaba recortando la sim. Mi novia es de Symio y hoy por hoy no tiene este tipo de micro tarjeta. 2- El tema de la Banda 900 que leí que lo primero que había que hacer al comprar este dispositivo era inhabilitarlo... ¿Me podéis dejar el link a algún hilo donde se explique como quitarla para que antes de comprarlo compruebe si me veo capaz de seguir los pasos sin cagarla? Muchísimas gracias de antemano. Buen foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
Pues el teléfono va con SIM normal, así que por eso no es problema. Y lo de la banda 900 es deshabilitarla, ya que por defecto la trae puesta pero el móvil no la soporta entonces a la hora de buscar cobertura se hace la picha un lío...jaja así que mejor kitarla! Hacerlo eds súper fácil, solo instala el mobileuncle tools del playa store y meterte en modo ingeniero-modo ingeniero (mtk)- bandmode - Sim1 - y dejar marcadas las dos primeras y la primera del apartado UMTS Mode. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los siguientes pasos, de acceder al modo ingeniero y lo que comentas... Se hace desde la propia app que me has comentado? Perdona mi torpeza pero es que en temas de móviles no estoy nada puesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el corrector me la juega a veces, si es el Play Store mismo que tienes en tu samsung jaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema