![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom genial...
ya la he configurado a mi manera.. y con los iconos que le he puesto.. y el tema blue... HA KEDADO DE CINE!! salu2 ![]() p.d. ahora pongo capturita... jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pinta tiene, ya la estoy descargando.
Entiendo que esta basada en la libre española de agosto? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas.. quizas sea una tonteria pero weno esk no estoy muy puesto en el s4, mi s4 esta liberado por imei de orange, no hay problema de instalar esta rom no? lo digo pork kambie la base o algo... una vez mas siento la pregunta si es absurda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en uno de los pasos pone pasar el limpiador de kernel, eso que es?, por que en samsung soy nuevo, estoy aprendiendo, provengo de lg y hay cosas que son eran comunes.
Y otra cosa el recovery cuando hablas de el te refieres a los creados esecificamente por cocineros para el s4 o el propio de samsung? Gracias espero respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
El recovery nos referimos al creado por terceras personas,no por samsung,por eso OS recomendamos el recovery phill,es el que usamos todos. Última edición por axl33 Día 13/09/13 a las 18:42:52 |
|
|
|
Tu emei siempre es el mismo,es tu dni del móvil,de ahí la importancia de hacer copia y guardar la carpeta efs,que es donde va guardada toda esa información y mas,por eso da igual que ROM lleves,ya que tu emei será el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la carpeta efs le hice una copia antes de trastear el movil, la tengo en la sd como oro en paño jejeje ya que es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom, la veo muy cargada en la tematización pero va como ella sola.
PD: Se os ha olvidado meter un reproductor de música ![]() Alguien más le ha dado un susto la animación del boot? PD2: Que sean los ajustes y estas cosas transparentes y que se vea el wallpaper del launcher es impresionante, me ha encantando
Última edición por Jaavieerr. Día 13/09/13 a las 19:16:57 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jijiji,nos alegra que te guste,en la kitxhen tienes por si quieres probar para activar cortinas animadas y fondos de ajuste animados,y algunos mods para ir probando distintas animaciones.
|
|
|
|
sin duda es una gran rom y me atreveria a decir que una de las mejores que a llevado mi telefono es rapida, limpia, fluida y la tematizacion perfecta
muchas gracias por entregarnos esta obra de arte muchas gracias al team completo muchas bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cada vez me va convenciendo más y más
Me quito el sombrero
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM impresionante y el tema brutal.
Muchas felicidades por el trabajo a todo el equipo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo la rom basada en MGA puedo instalar la rom con los wipes de rigor conservando esta base o tengo que meter la MH1 por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azlo sin miedo. De momento no ahi que usar odin para nada mas. |
|
|