|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM y ya se conecta bien a los datos y al WiFi.. No se que pudo ser.. Ah y disculpas por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta, ya que soy un flasheador compulsivo, con Matrix 11 para Cyanogen me va genial, aquí no he experimentado problemas de momento, llevo la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la actualizacion de hoy 13 disponible, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo nuevas remesas de gente con nexus 4. Era de esperar, si ya era buena compra a 300€...100€ menos era una ganga. A compartir experiencias...chicos como cyanogen nada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia antes y me encantaba, ahora me encanta aun mas viendo como va en este terminal, el cual no quería hacerle nada simplemente dejarlo en stock y disfrutar de el, pero a los 2 días echaba mucho de menos muchas cosas de cm y tuve que instalarlo.. Jajaja decir que no me arrepiento. Lo único que no tuviera algunos gallitos, pero eso de momento entiendo que es inevitable.
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me molesta de las aplicaciones es que me engañen... Adoro cyano, pro creo que se han columpiado un poco.... No se si es suyo el error....
Explico... Creé y active una cuenta cm... Era la novedad y había que probarlo... Todo bien.. Aparentemente funciona bien... Unos días después me ha dado por desactivarlo ya que no creo que lo use... Y al borrar la cuenta me pregunta algo así como.... Esta seguro? Si lo borra perderá contactos, mensajes y configuración del teléfono .... Algo similar.... Me ha tocado las narices... Esto a día de hoy que yo sepa es falso. No hay contactos ni nada guardado bajo esta cuenta verdad? Yo al menos no he perdido nada y me parece hasta idiota creerlo Un menos uno para CM. Sin así obviamente sigo con ellos. Pero ha sido un plofffff.
|
||||
|
||||
|
Chaval@s , nueva actualizacion de hoy 14, disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me molesta de las aplicaciones es que me engañen... Adoro cyano, pro creo que se han columpiado un poco.... No se si es suyo el error....
Explico... Creé y active una cuenta cm... Era la novedad y había que probarlo... Todo bien.. Aparentemente funciona bien... Unos días después me ha dado por desactivarlo ya que no creo que lo use... Y al borrar la cuenta me pregunta algo así como.... Esta seguro? Si lo borra perderá contactos, mensajes y configuración del teléfono .... Algo similar.... Me ha tocado las narices... Esto a día de hoy que yo sepa es falso. No hay contactos ni nada guardado bajo esta cuenta verdad? Yo al menos no he perdido nada y me parece hasta idiota creerlo Un menos uno para CM. Sin así obviamente sigo con ellos. Pero ha sido un plofffff. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la de hoy , a mi me encanta, va bastante mas suave que la de ayer, buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al recibir el whatsapp? Me explico y es que ya me pasaba en el móvil antiguo que tenía cm también, pero es que el primer whatsapp puede demorarse 3 minutos o mas.. Entonces yo si me pasa eso ya no se que hacer... me desquicia.. Decir que estoy probando con stock por su fuera eso.. Decir también que tengo yoigo... Alguna solución o idea de como repararlo?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al recibir el whatsapp? Me explico y es que ya me pasaba en el móvil antiguo que tenía cm también, pero es que el primer whatsapp puede demorarse 3 minutos o mas.. Entonces yo si me pasa eso ya no se que hacer... me desquicia.. Decir que estoy probando con stock por su fuera eso.. Decir también que tengo yoigo... Alguna solución o idea de como repararlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con el router, pero yo me refiero a cuando tengo datos, también es cierto que en mi casa no llega el 3G y anda siempre cambiando entre 2G y 3G y no va muy bien, luego en la calle va mejor creo... Pero no lo entiendo del todo..
|
||||
|
||||
|
No sera problema de tu conexion a internet? ya sea por wifi o datos, los dos tuvimos el huawei g300 y a mi las notis nunca me fallaron y aqui on el nexus tampoco, ya que esta corregido ese error en la version JSS. Prueba cuando tengas una buena conexion a ver como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el de David máx-power kernel v12 y por ahora muy bien.
Editado Os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657862 Última edición por Ivanxuu Día 15/09/13 a las 00:47:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|