|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la V4 online.....
descargando, a ver si la puedo meter hoy. saludos
|
||||
|
||||
|
chicos, aun estoy en la assics mh1, y quiero saltar a la mh8 .
Lo de meter por odin la base mh8 lo tengo claro. Pero luego me hace falta el nuevo root para esta version y el nuevo phil-touch. Sino es mucha molestia me podeis decir que auto-root tengo que meter por odin, y luego que philtouch en tar?? porque la ultima version de phil, yo solo la veo en zip. el auto-root es el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y el philz touch es el philz_touch_5.11.2-i9505.tar.md5 porque el ultimo recovery es el philz_touch_5.13.9-i9505.zip que no esta el tar, para hacerlo por odin... ?????? gracias Última edición por calibra3 Día 13/09/13 a las 16:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, aun estoy en la assics mh1, y quiero saltar a la mh8 .
Lo de meter por odin la base mh8 lo tengo claro. Pero luego me hace falta el nuevo root para esta version y el nuevo phil-touch. Sino es mucha molestia me podeis decir que auto-root tengo que meter por odin, y luego que philtouch en tar?? porque la ultima version de phil, yo solo la veo en zip. el auto-root es el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y el philz touch es el philz_touch_5.11.2-i9505.tar.md5 porque el ultimo recovery es el philz_touch_5.13.9-i9505.zip que no esta el tar, para hacerlo por odin... ?????? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
hola!...
Descarngando esta la voy actualizar solo... ufff mucho curro. por que poneis cf-root? si la rom ya esa rooteada no? yo lo hago asi y no tengo problemas, lo hago mal? el procedimiento. BASE POR ODIN PILZ TOUCH COPIAR ROM A SD ARRANCAR RECOVERY FULL WIPE (TODOS) INSTALL ZIP FORM SDCARD Por cierto estoy leyendo algo de chainfire que dice que en google que en los s4 no se podía resetear el contador, y por aquí he leido que si, lo dijo anoche. https://plus.google.com/+Chainfire/posts/ZKuMQ3fNzuN ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!...
Descarngando esta la voy actualizar solo... ufff mucho curro. por que poneis cf-root? si la rom ya esa rooteada no? yo lo hago asi y no tengo problemas, lo hago mal? el procedimiento. BASE POR ODIN PILZ TOUCH COPIAR ROM A SD ARRANCAR RECOVERY FULL WIPE (TODOS) INSTALL ZIP FORM SDCARD Por cierto estoy leyendo algo de chainfire que dice que en google que en los s4 no se podía resetear el contador, y por aquí he leido que si, lo dijo anoche. https://plus.google.com/+Chainfire/posts/ZKuMQ3fNzuN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Algavilla no puedo conectar a internet con datos mobiles no hay manera y lo tengo todo comprobado, con wifi si puedo y el resto de la Rom todo funciona perfecto me podrias dar una solucion o algum consejo y no puedo cambiar el DPI si lo ago la rom funcioma mal, gracias saludos
![]()
![]() Última edición por yelo Día 13/09/13 a las 17:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente cocinero y una pregunta que rom base hay ahora para samsung que soporte lte por que te metes en ajustes y no puedes que mal no recuerde si que podias en una rom pero no me acuerdo de cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en el hilo de wirus, que su ROM se puede meter sin flashear la base antes por odin, que es el motivo porque luego no se puede volver atrás a roms anteriores, que haciendo wipes y formats entra la rom perfectamente.
En nuestro caso ??? saludos
|
||||
|
||||
|
bueno compis, necesito un poquito de ayuda.
yo tenia la assics con mh1, he actualizado por odin a la base mh8, y el wifi no se activa, fijandome que que seguia la banda base la mh1. Despues he metido el modem mh8 por odin y nada, y despues el modem wifi fix de otro post y nada. No hay manera. Aun no he llegado al paso de hacer root y meter el philz touch, que no habia tenia problemas con la mh1. Alguna alma caritativa??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis, necesito un poquito de ayuda.
yo tenia la assics con mh1, he actualizado por odin a la base mh8, y el wifi no se activa, fijandome que que seguia la banda base la mh1. Despues he metido el modem mh8 por odin y nada, y despues el modem wifi fix de otro post y nada. No hay manera. Aun no he llegado al paso de hacer root y meter el philz touch, que no habia tenia problemas con la mh1. Alguna alma caritativa??? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago, sip. Es más por seguridad que por otra cosa... Se supone que haces los wipes después, pero si por ej tienes tu ROM normal con todas las apps y metes una stock encima por ODIN sin hacer un wipe antes de iniciar, verás que sigues teniendo las apps por mucho que hayas puesto la ROM stock con uno o cuatro archivos en ODIN
|
||||
|
||||
|
chicos lo siento no puedo atenderos asta dentro de un par de horas,gracias broquen y gogua por la ayuda.saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, siempre puedes volver a hacer wipes y formats y reflashear la ROM EDITO: El root te lo puedes saltar. En el momento que flashees el zip de la ROM ya se te rootea el sistema.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he empezado de nuevo( aun estoy con la base original) y le he hecho root, pero en SELinux, aun pone hacer cumplir, aunque si que soy root, porque tengo el supersu , y con el root explorer me deja borrar una aplicacion de system/app .
Como se quita el hacer cumplir ese??? ah y el wifi ya me va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con la mh1 y luego la v3 y por que pone en la isntalacion la recomendada es esta: I9505OXXDMH8 es la de portugal no? estoy en sammobile para bajarala por que no esta en el post principal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |