|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el supersu del market, cuando te pidia metodo de instalacion le das normal, y despues deberia decirte que hay otra aplicacion q da conflictos y bla bla bla, si quieres removerla, le das que si y listo no deberia de haber mas problemas. De mas esta decir que nunca tuve tu problema pero es sabido que con el kernel xxlta de philz hay problemas de superusuario.
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada la rom y vamos a ver q onda, por lo q se ve hasta el momento es muy fluida y casi sin lags, voy a esperar q se asiente un par de días y comentar q tal anda. Muchas gracias por compartir esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Diego gracias por tu oportuna respuesta, queria consultarte algo, como hago para eliminar algunas app de la rom, que no voy a utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el root browser de la playstore, despues abrelo ve a system/app y ahi eliminas la que no uses, saludos. Ah por cierto si vas a la carpeta preload tambien hay algunas app ahi ;).
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... ¿Qué son las librerías? Segundo, en el caso de que se puedan eliminar... ¿Cómo se hace? Es que a las roms que instalo a mi Note le desinstalo las aplicaciones que no uso... Y si la rpm va a funcionar todavía mejor sin las librerías de aplicaciones que ya no estan... Me gustaría saber hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que también se pueden eliminar las librerías de aplicaciones desinstaladas, o estoy equivocado?
Primero de todo... ¿Qué son las librerías? Segundo, en el caso de que se puedan eliminar... ¿Cómo se hace? Es que a las roms que instalo a mi Note le desinstalo las aplicaciones que no uso... Y si la rpm va a funcionar todavía mejor sin las librerías de aplicaciones que ya no estan... Me gustaría saber hacerlo! ![]() Con un explorador root de tu eleccion.Vas a system/lib y ahi estan todas las librerias.Mucho ojo al eliminar estas, ya que muchas de ella (la mayoria), estan enlazadas a apps del systema, por lo que no recomiendo meterse mucho con ellas, a menos que sepas que estas borrando podrias terminar generando FC en las aplicaciones y hasta bootloops quien sabe.
|
||||
|
||||
|
Las librerias son archivos necesarios para la ejecucion de ciertos programas o aplicaciones,es cierto que si eliminas una app tampoco vas a necesitar su lib correspondiente,el tema es que es bastante dificil de sacar que lib es de cada aplicacion, algunas tienen un nombre obvio como Facelock.lib (Bloqueo de celular usando la cara)o el del chaton que tambien es obvio que esta relacionado a esta app, pero la mayoria de los libs tienen nombres muyy confusos.
Con un explorador root de tu eleccion.Vas a system/lib y ahi estan todas las librerias.Mucho ojo al eliminar estas, ya que muchas de ella (la mayoria), estan enlazadas a apps del systema, por lo que no recomiendo meterse mucho con ellas, a menos que sepas que estas borrando podrias terminar generando FC en las aplicaciones y hasta bootloops quien sabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado esta rom para comprobar lo rápida que es y no consigo que me salgan los favoritos del explorador que viene de serie ¿qué puedo hacer para que me salgan mis favoritos?
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si funciona lo de la captura de pantalla con el spen? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba algo así tiempo pero lo subieron a mega y desde el móvil me da problemas para descargarlo.. Algún mirror como mediafire?? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el wifi no se conecta ni busca redes. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego. Estoy probando tu ROM y me da muy buena sensación, pero tengo el grave problema de que no me sincroniza los contactos con mi cuenta de Gmail ni tengo esa aplicación de correo.
He instalado la V3. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |