HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
yopispo yopispo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Weather, fiable?

Os parece fiable el tiempo atmosférico de la diamond?, el Domingo estaba la playa petada de gente con un tiempo buenísimo y ponía lluvia, y hoy que ha llovido en Almería (raro), no ha puesto lluvia hasta que llevaba casi una hora lloviendo. Se puede poner alguna otra base de datos del tiempo que sea más fiable? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 23/09/08, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
yo utilizo el weather del spb mobile shell y acierta bastante, ahora, como el pastor de mi pueblo, ni paco montesdeoca, pero no me cabe en la diamond
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
El tiempo que aparece en el touchflo se lo baja de internet, de una web americana, con lo cual es algo así como que si llueve en Madrid y Barcelona llueve en toda España....
Lo que puedes hacer es usar el SPBWeather que te deja descargar información de AEMET , estos aciertan algo más aunque... ayer dieron lluvias todo el día en Barcelona y llovió más bien poquito....para que descargue los datos del tiempo de la Agencia Española de METeorología tienes que usar unas plantillas que corren por aquí, si te interesa el tema busca por el foro, creo que lo mejor es integrarlo con el SPB Mobile Shell,... integrarlo con el touchflo no estaría mal pero... no sé si alguien lo ha hecho.... Salu2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Member

Del pastor de tu pueblo yo también me fío, pero no es plan.
Que programa es ese, como va, se puede poner en el flo?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
jairr71 jairr71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
yo utilizo el weather del spb mobile shell y acierta bastante, ahora, como el pastor de mi pueblo, ni paco montesdeoca, pero no me cabe en la diamond
que razon tienes sobre el pastor..... yo tambien intenté meter a uno pero no pudo ser.
Ahora en serio: yo uso el del spb mobile shell (tiene la pega de que solo salen capitales de provincia) y tambien el del sbp weather (mucho mas personalizable) y me van bastante bien. Yo no tengo una diamond sino una triny pero en este caso supongo que da igual
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Member

Parece que mientras escribía la respuesta del pastor te me has adelantado. Gracias GEN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 16:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /