|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ve si me sale.... Como ya comente no es un iocean, es un tengda t94 (han salido pelin ranas de antenas, en el mejor de los casos)
Perdón por el tamaño, en el otro foro donde las puse las reescalaba. ![]() ![]() Esto a los 6 segúndos de abrir el GPS test, sólo abrirlo ya tenía uno al 26%
Última edición por Joliverf Día 10/09/13 a las 22:53:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy cansado... Cualquier cosa que le ponga coge señal genial, pero en cuanto lo apego al teléfono. Le pongo la tapa... No pasa del veintialgo y tras mucho rato.... Y a veces ni eso.
Le pondré una banda horizontal de cobre por detrás y a correr, como mucho la Pinto un poquito que quede disimulada y ya esta... Pero esta visto que o se la pongo por afuera o nada... Igual el teléfono le hace interferencias. Por cierto el cable, como he comentado, luego le conecte la otra punta a la masa de la antena y mejor aún, el cable mide un palmo aprox. Mira como va... Con un trocito de papel de cobre, sin estar pegado al teléfono y sin poner la tapa trasera (esto no se ve en el video) Última edición por Joliverf Día 10/09/13 a las 23:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de ponerle masa... Si sólo fuese para recibir.... Puede ser, pero la wifi también emite y si no tiene masa igual se carga de estática...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que ocurrir es que el borde que conecta a los pines tiene que estar alineado con la vertical de los pines e la antena tiene que quedar con una forma que este lo mas proxima possible de los bordes del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo leí de que lo correcto es que las antenas wifi y GPS tuviesen polarización vertical y las gsm wcdma tuviesen polarización horizontal para evitar que se interfirieran....
Si no me equivoco... Las dos antenas del iocean están dispuestas verticalmente... Igual influye en algo (en el mío están horizontales las dos) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya perdi el 'hilo' hace rato y nuunca mejor dicho
![]() Al menos parece ser que se van encontrando otras soluciones al tema del GPS y demas
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de tanto provar, me han dejado un GPS BLUETOOTH, lo conecto al telefono y asi va de maravilla el tomtom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que el brico que comente esta mañana lo hice con mi cutre antena y nada, la mejora no es apreciable...
De todas formas esta mañana no he tenido mucho tiempo y mañana le dedicaré un poco mas...a ver si consigo algo potable y os lo hago saber... Estoy hasta el nabo del puñetero GPS XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues después de haber hecho el brico el gps iva, pero no muy fino, El caso es que ayer actualize a la rom 0705 (modelo Elite), y mi sorpresa a sido mayúscula, sin tocar nada (solo el brico hecho anteriormete) el gps a mejorado un monton pilla el doble de satélites y con mas señal, los fija en cosa de segundos y en sitios que antes pillaba uno o dos ahora pilla 8 como minimo. He estado en varios sitios con distancia entre uno y otro, en el trayecto GPs desconectado y al encenderlo localizaba en segundos satélites, el Sygic precisión de 4 metros. Ahhh y una vez dos satélites a mas de 40 no me lo puedo creer, yo ya no lo toco mas... no siendo que lo fastidie.
Si alguien tiene problemas y la rom anterior que pruebe a actualizar y que comente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena solución.. yo lo he hecho. con papel de aluminio, y la mejora es buenisima, haber si encuentro papel de cobre para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de recibir el rollo de cobre para probar por que la verdad que en mi plus va bastante mal. Dentro del coche no me fija ningun satelito y fuera le cuesta la vida, aun haciendo lo del modo ingeniero y metido el fix del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
cansado de tanto probar
se me quitan las ganas de usar el móvil, una cosa tan vital como el gps y que no aya cojo..... de que valla bien , tanto móvil para que ????? cuando tenga la oportunidad le doy puerta
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al mi también me va perfecto, solo que tengo un problema, la configuración del gps en el modo ingeniero no se me guarda, me explico.
Con configuro, busco satélites, los encuentra, todo perfecto. Lo uso con sigo y perfecto pero si estoy más de 1 día sin usarlo cuando entro al la configuración esta otra vez al cero, esta todo configurado en Hot. Lo vuelvo al configurar y perfecto otra vez. Alguien sabe de que puede ser? Flasheo otra vez la rom? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |