![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Zanahoria al reves es un nombre vasco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué los hombre tenemos tetillas si no nos sirven para nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.No ligas, no campeonatos, todos los partidos son amistosos... Entonces? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajaajajaja q vaaa jajajaj es q pa mi q ligo poco...por q siempre kiero mas!
jjaaj la pregunta del millon. por que ani botle sigue ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque necesitamos gente muy tonta para que los que no lo somos tanto se nos distinga mucho mejor. Digamos que es para marcar la diferencia. Sirve de ejemplo para: Ana Botella, muy tonta, tonta, normal, inteligente, muy inteligente.
|
|
|
|
Se atrofiaron, ahora sólo son recuerdos,
|
|
|
|
¿Por que volvemos a casa por navidad?
|
|
|
|
Volverás tu, porque a como esta la cosa a mi me tocará trabajar
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por que el bostezar por la mañana y rascarse el culo es la rascada mas deliciosa del dia ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué los animales no hablan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si metes un huevo en el microondas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes dos en otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fblack;10247176]que pasa si metes un huevo en el microondas???[/QUOTE
Que te pillaras la polla con la puerta. ( esto me suena...) |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntita de viernes ¿hasta donde es capaz de aguantar el ser humano el despilfarro, la desfachatez, la poca verguenza, el robo descarado, el abuso, la nula gestion, el amiguismo, el chanchullo, el negocio de la inmigracion, basicamente china, los ataques de bandera falsa, la mentira sistematica, los alemanes( perdon, su gobierno), el FMI, las cuatro familias de mierda que manejan nuestros destinos.
Hasta cuando bajaremos la cabeza ante la explotacion del ser humano, para crear un caldo de cultivo acorde a sus intereses. Los que crean la guerras, nunca mueren en ellas. Hasta cuando nos compraran con pasatiempos, para distraernos de un concepto de vida mas humano, civilizado, y armonioso con el ser humano. Andreas Faber Kaiser fue asesinado por destapar la conspiracion del aceite de colza, un proyecto yanqui para probar un agente quimico. En siria , ahora, volvemos al tema de las las armas quimicas. Los rebeldes. Los malos. Los de arriba, siguen jugando a los buenos y los malos, mientras ellos observan, se divierten, y esperan. Acontecimientos como si de un parchis se tratara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lapamplinas7;10248352]jajajjaajjaj... te cojes el otro con la puerta.....jejejejejejej
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»