![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda qualcomm snapdragon 800. La version octa de exynos hace que se pierdan funciones incluso en la camara, asi que nanai.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin empiezan a llegar videos de analisis fuera del IFA! Mirad que preciosidad!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible como vuela todo, es el primer Samsung que tiene 0 lag incluso abriendo el cajon de widgets, que barbaridad que bestia
Y la camara? Se abre al instante, como voy a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lleva el chip wolfson... a diferencia del SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto...una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que el altavoz está en la parte inferior? Si es asi un urra por Samsung un que podrían ponerlo delante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Delante para que se coma espacio de pantalla y acabes con un ladrillo de movil pero con poca pantalla? Como el htc one? No, mejor donde está! Es la ubicación ideal! Lo unico que podrian haber mejorado es poner otro al lado, asi en plan stereo, pero bueno así supongo que suena bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno algo es mejor que nada. Me conformo con que no esté en la parte trasera. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso el HTC ONE con 4,7 pulgas es más ladrillo que el S4 con 5 pulgadas
![]() Sin duda donde está es desde mi punto de visto el mejor sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, estamos con lo de siempre, si tienes la capacidad económica de comprartelo , porque te gusta estar a la última o simplemente porque te gusta más que el Note2, pues me lo compro. Tengo el Note 2 y no creo que por el uso que le doy me haga falta ningún equipo más potente, pero como siempre me ha gustado la tecnologia en general intento disfrutar de las novedades que me puedo permitir y si puedo pues lo compraré y lo más seguro que venda mi S4 y mi señora se quede con el Note2 que no suelta nunca (antes decia que era muy grande) ahora le pregunto ¿Pero no decias que el tamaño no importa?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo supongo no trabajo n HTC ni conozco a nadie que lo hago...son suposiciones (que no llevan a nada pero bueno jeje) aún asi son buenos terminales todos y el note 3 mejor lo será... :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para que se nos pasen mas rapidos....jejejejeje a ver que se nos ocurre.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|