|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Mi legend de julio:
Última edición por kirik1983 Día 13/09/13 a las 14:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber joder. La pegatina es una tontada yo no tengo pegatina y tengo pantalla buena. Además decís que es muy frágil y no es así. Se me ha pegado ya 5 hostias 2 sin carcasa spiguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí os digo la verdad, creo que es criticar x criticar...
|
|
|
||||
|
||||
|
copia los archivos que te adjunto en esta ruta con rootexplorer.
\data\nvram\APCFG\APRDEB https://www.dropbox.com/s/wdkho1thdf...ion%20wifi.rar y solucionado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es de vodafone?? A mi va lentisimo el internet.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! La pantalla no se puede rebajar de 40 dolares porque segun el es lo que le cuesta a la fabrica y no le saca beneficio... Le he dicho si es posible pedir varias a la fabrica y asi obtener un pequeño descuento y me dice claramente:
noooooo . factory no discount for me Asi que en principio es lo que hay... Seguire probando!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja te han engañadooo AAAAAAA!!! Me rioooooo de tiiii te han estafadooo
Dahora enserio, rasca con la uña y se vera bueno y bonito y barato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! La pantalla no se puede rebajar de 40 dolares porque segun el es lo que le cuesta a la fabrica y no le saca beneficio... Le he dicho si es posible pedir varias a la fabrica y asi obtener un pequeño descuento y me dice claramente:
noooooo . factory no discount for me Asi que en principio es lo que hay... Seguire probando!! ![]() y que viene completa????? cristal mas lcd, supongo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro aunque me dejaria dejar claro una cosa que pondre en mayusculas para que la gente se fije, no es que este chillando
![]() MI ANTERIOR LEGEND SE ME ESTROPEO POR QUE LA PANTALLA ESTABA LEVANTADA Y TENIA FUGA DE LUZ ENTONCES INTENTANDO ARREGLARLO YO ME LO CARGUE. AL UTILIZAR LA CHUPONA SEPARE LA PANTALLA EN 3 PARTES, 1 EL TOUCH, TRASPARENTE QUE ES LO QUE ESTA ARRIBA DEL TODO Y TOCANDOLO FUNCIONABA LA PANTALLA ESTANDO SEPARADA DE ELLA. JUSTO DEBAJO ESTA EL LCD, LA PANTALLA DONDE LOS COLORES SE VEN.. LO QUE ES LA PANTALLA EN SI Y ABAJO DEL TODO ESTA UNA ESPECIE DE PANTALLA QUE ES UNA LAMPARA DE LUZ PARA RETROILUMINARLA. PUES BIEN SE PUEDE SEPARAR PERFECTAMENTE LAS 3 PARTES Y AUNQUE EL DIGITALIZADOR QUE ES LA PARTE TACTIL CON LA PANTALLA LCD ESTA PEGADA CON UNA ESPECIE DE TIRA POR LOS LATERALES, SE PUEDE SEPARAR PERFECTAMENTE SIN ESTROPEARLA... ASI QUE LOS QUE TENEIS LA PANTALLA ROTA PROBARLO, Y QUIZAS CON EL CRISTAL DEL S4 POR ESOS 6 DOLARES OS SIRVE Siento las mayusculas y las negritas pero para que la gente lo lea ya que creo que es importante por que por todos lados leo que es inseparable la pantalla del touch y yo se que no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con el chino ahora dice maÑana sube una rom nueva que arregla el problema de lo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado la fluffy 16.3 green, os deja instalar el mobileuncle mtk tools?? A mi no, me da error y no se por que.. :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooo . factory no discount for me Asi que en principio es lo que hay... Seguire probando!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|