|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hoy me que di cuenta del porque el cambio de memoria interna a externa no funciona, sigo todos los pasos a la perfeccion, guardo, cierro y reinicio pero cuando se prende denuevo vuelvo al archivo para editarlo y sale como si no hubiera cambiado nada uso root explorer
- tengo un problema con el aigesture solo me sirve en la galeria y ya esta calibrado mas de 5 veces, algo raro que he notado es que dos lucecitas rojas que antes estaban como que prendidas ya no lo estan, estan apagadas siempre tienen algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/wdkho1thdf...ion%20wifi.rar los archivos se encuentran en : data\nvram\APCFG\APRDEB y para lo de mobileunclotool, prueba a reinstalar la rom de nuevo, por que puede ser que se te haya corrompido algún archivo, yo lo tengo funcionando y no he tenido problemas. yo tengo la versión que tienen barra lateral. lo digo por que a lo mejor la otra da problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los videos son para el tema del Imei, así que ni caso. Fijate en la foto que viene en la carpeta tool and file, selecciona todo como esta ahí, se supone que el programa escaneara el telefono y sacara la Mac que deberas copiar arriba a la dcha y luego no dice más.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo hacer andar 3g en 850 mhz?
En mi país (Argentina) solo funciona en esa banda y por lo que he leído en casi toda latinoamérica el 3g funciona en 850 o 1900 mhz. El teléfono sólo se conecta en 2g y va muuuuy lento. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
to do list ---------- better wifi better fload better gps maby 850 network working |
|
|
||||
|
||||
|
por que no me deja reinstalar la roms, joder desde recobery no quiere
|
|
|
|
el pc no me reconoce el móvil para poder poner la rom en Flash Tool, y no me arranca el móvil ,alguna idea ,tengo que apretar algún botón, gracias.
|
|
|
|
Imagino que sera Power + vol -
|
|
|
|
ni a sin pero se gire intentándolo en algunas ocasiones desmontando el aparato y haciendo un cortocircuito
pero tienes que saber donde si a alguien lea pasado y loa solucionado ....... bueno pues eso se gire intentándolo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, donde podría conseguir la V16.3?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión con sidebar o sin ella, se refiere ha la multiventana de la izda. no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que la versión sin sidebar no la ha actualizado y tiene algún fallo como no poder instalar el gogle play y la mlvileuncle tools. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa nueva room de n1 s6 que es compatible con el hdc solo es para la version de mtk 6589 no?
Hay alguna version para el mtk 6577? Tiene el fallo del playstore y solo esta en ingles? |
|
|
|
|
|
Chicos, me llegó ayer el teléfono (comprado MTK6589 en Next Innovation de Aliexpress) y la ROM va perfecta (lo único que muestra almacenamiento y alguna opción de menú falsa, tal como el original).
Se puede esconder/mostrar la barra lateral, no da problemas de wifi, sensores de movimiento bien, etc... si la queréis solo me tenéis que dar algun tutorial para seguirlo y pasarosla. El tema root si lo tengo controlado pero nada más. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |