|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con instalación limpia, para ver si arreglaba el hangouts pero como sabeis no ha sido así, parece que los consumos no son muy nuevos, kernel de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ya la he encontrado pero me dice que no se puede eliminar...
|
||||
|
||||
|
Por cierto tema naranja añadido al primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar poner R/O
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes hacerlo desde Ajustes-Aplicaciones-Todas,buscas houngust y desistalas,fuerzas detencion,tec Última edición por goyovarea Día 13/09/13 a las 14:47:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que veo yo con mi robot explorer, no sale nada arriba a la derecha para picar...
Desinstalado!!!! Ahora a ver si funciona instalando la app desde la play Muchas gracias por la paciencia ![]()
Última edición por fjpimenteljotayo Día 13/09/13 a las 14:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!
Tras un largo tiempo en Revolution me he decidido finalmente a dar el salto a 4.3 a esta Rom Primero de todo agradecer un trabjo espléndido. La verdad que la Rom me gusta bastante y va estupendamente. A ver qué tal se va portando en mi Nexus en cuanto a consumo. Os quería comentar un problema y es que cuando dejo el móvil en reposo, el whatsapp entra en coma y no me llega nada hasta que enciendo la pantalla incluso pasado un ratillo. He desactivado la opción de optimizar bateria con Wifi pero aun así.. He pueso el Kernel Matrix en su versión 11 por aportar datos. ¿Os pasa a alguno? No me pasaba en Revolution 11 con Angela ... Y la verdad utilizo el whatsapp muchisimo y esto es un contratiempo grande.. Saludos y gracias! ![]() Espero que esto te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Pepephone no es el del APN, sino con la app y el widget de Pepephone que te indica lo que llevas consumido de datos y llamadas. Y que falle esta y la de Amazon Apps a la vez, cuando nunca habían fallado, hace indicar que puede ser tema de la v3. Ya he dicho que no hice instalación limpia de la v3, y por ahí puede venir el problema. ¿Alguien que tenga este problema hizo instalación limpia?
Por cierto, antes que esta probé la crDroid, y tenía la posibilidad de desbloquear el movil con un dibujo, que es muy cómodo. Estuve buscando y creo que es un widget que se llama Chameleon OS unlock, pero no encontré cómo instalarlo. Sería genial incluirlo en versiones posteriores. Saludos. ![]() Y por cierto, con la compilación JWR66Y no tengo problemas de Android OS, y con la que lleva la rom y una red wifi de mi trabajo sí, así que si podéis echar un vistazo me haríais un gran favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento la aplicación que hará los backup de la configuración de la ROM!
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar otra Rom, la Cataclyms he de decir que creo que el problema de las aplicaciones de pepephone y de Amazon son de la rom dado que me funcionan bien en Cataclyms y en PA. A ver si podéis echar un vistazo, que esta rom es la que más me gusta.
Y por cierto, con la compilación JWR66Y no tengo problemas de Android OS, y con la que lleva la rom y una red wifi de mi trabajo sí, así que si podéis echar un vistazo me haríais un gran favor! ![]() ![]() La app.de.amazon la tuve que quitar porque era un poco especial. La JWR66Y es la equivalente a la JSS15Q pero en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando es aconsejable formatear la se para eliminar restos de otras roms. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |