|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00E8BWYPG/ref=amb_link_177019487_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf _rd_s=right-2&pf_rd_r=0J5DE8NZ7B312JDV8K8S&pf_rd_t=101&pf_rd_p =426272027&pf_rd_i=1661649031 [/OFFTOPIC]
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio significativo en la última nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ando con la Nightly del 10 de septiembre y ayer me pasó que, al entrar en el calendario me indicaba que tenía que introducir la cuenta de Google. Se habían perdido los settings de mi cuenta de Google y tuve que volver a introducir mis datos (como ya me había pasado días atrás con la app de PepePhone).
Por la noche, al reiniciar el móvil, volvió a pasar. Alguno ha tenido problemas de perdida de configuraciones a partir de la nightly del día 3 de septiembre? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no, todo perfecto para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de Pepephone cada vez que actualizo la nightly. También me pasa a veces que las notificaciones de algunas aplicaciones dejan de llegar. Lo soluciono borrando los datos de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ando con la Nightly del 10 de septiembre y ayer me pasó que, al entrar en el calendario me indicaba que tenía que introducir la cuenta de Google. Se habían perdido los settings de mi cuenta de Google y tuve que volver a introducir mis datos (como ya me había pasado días atrás con la app de PepePhone).
Por la noche, al reiniciar el móvil, volvió a pasar. Alguno ha tenido problemas de perdida de configuraciones a partir de la nightly del día 3 de septiembre? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche, al reiniciar el móvil, volvió a pasar. Alguno ha tenido problemas de perdida de configuraciones a partir de la nightly del día 3 de septiembre? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XD yo también lo e hecho y me ha dado problemas Chrome. Solucionado como te e dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco destacable hoy
=================================== Since Thu Sep 12 11:29:32 UTC 2013 =================================== * external/koush/ion daefb90 Transformed image cache fix. Write all entries. Outputstream Cleanup needs to handle sink close. * frameworks/base baf0eef Merge "Move 'start music player on headset connection' option out of DSPManager (1/2)" into cm-10.2 1089e54 Merge "Revert "platform: Remove mapping of android.permission.CAMERA to camera group"" into cm-10.2 c234bfd Revert "platform: Remove mapping of android.permission.CAMERA to camera group" * frameworks/opt/mms 7886227 Include CC addresses when processing MMS group messages * frameworks/opt/telephony f2c1ee6 CdmaLte: Fix 3G reported as unknown on certain devices * hardware/qcom/audio-caf cd0cadb Merge "alsa_sound: Fix CAMCORDER_TX use case" into cm-10.2 78513a9 Revert "Revert "audio: libaudioamp: add hooks to open/close for amplifier init"" d29144f Revert "audio: libaudioamp: add hooks to open/close for amplifier init" * packages/apps/CMAccount c2a3451 CMAccount: RU translation * packages/apps/CMUpdater 72a99e4 CMUpdater: ES translations * packages/apps/Gallery2 95eddd7 Gallery2: Fix detail dialog image count 29f555f Merge "Gallery2: fix labels for scene modes" into cm-10.2 0554997 Gallery2: fix labels for scene modes 446a47c Camera: NL translation * packages/apps/Settings ed233fa Settings: ES translations 53562ac Merge "Revert "Bluetooth : Remove out of range devices after ScanComplete"" into cm-10.2 db70a65 Merge "Revert "Fix coding style."" into cm-10.2 * packages/apps/VoicePlus 0155aba Potential fix for sync failure. * vendor/htc 14c70bb Merge pull request #16 from invisiblek/cm-10.2 dd79c1e dlx: add keymaster blobs * vendor/sony 712c667 Merge pull request #29 from chirayudesai/cm-10.2-sysmon cb4d877 fusion3: add system_monitor
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy da problemas con los datos, no se ponen azules y no conecta e WiFi, he vuelto a la del día 10..
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a mañana entonces para pasarme a esta rom. Ya que con la pacman todo son problemas!!! Pd. Que tal en comparacion al huawei? Sin palabras verdad? Jajaja. Y pensar que cuesta solo unos 40 € de lo que costaba el otro... Que locura jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tuuuu que ya tienes tu nexuss! Jajajaaj
Voy a esperar a mañana entonces para pasarme a esta rom. Ya que con la pacman todo son problemas!!! Pd. Que tal en comparacion al huawei? Sin palabras verdad? Jajaja. Y pensar que cuesta solo unos 40 € de lo que costaba el otro... Que locura jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja y tanto macho, la verdad que no he podido hacer mejor compra, lo que pasa que hay tantas ROMs que uno ya no sabe que poner, estoy con cm bastante contento pero aun son inestables... Jajaja aun así vaya desarrollo cada día... Encantado es la palabra!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problema con WiFi también de que no se activaba, pero al rato se ha arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero echo de menos el irc para la noche... Baja pero bueno ya lo que tu dices es una oportunidad increíble por 200€ y te digo mas aunque saquen el 5... Seguirá siendo muy buena compra.. Sublime estoy yo con el.. Jaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |