|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar tengo dos preguntas y exijo respuestas!!!
![]() ![]() 1ra eso que se ve al lado del boton de ajustes que es?? es algo rollo 4.2 de los quick settings?? 2da en los botones virtuales el boton con la flechita de la derecha del todo(el 1ro empezando por la derecha en el borde) cual es?? Es la primera vez que lo veo!!! Saludos y gracias por sorprendernos equipo!! jajaja ![]() A si que olvidate del boton de al lado de ajustes y de lo de abajo jajakakaakak Solo esa una muestra para que vieras el estilo que voy a hacer los toggles y cortina Me gusta como queda la parte de arriba blanca y lo de abajo gris
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 12/09/13 a las 19:35:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlvaroXn;10234763]Pavijomar tengo dos preguntas y exijo respuestas!!!
![]() ![]() 1ra eso que se ve al lado del boton de ajustes que es?? es algo rollo 4.2 de los quick settings?? Se me olvido decir para lo que es Es un atajo para ver todos los toggles es de 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Esa captura es de mi tab2 con 4.2.2
A si que olvidate del boton de al lado de ajustes y de lo de abajo jajakakaakak Solo esa una muestra para que vieras el estilo que voy a hacer los toggles y cortina Me gusta como queda la parte de arriba blanca y lo de abajo gris ![]() Has jugado con mis sentimientos!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pensando ya han hecho un port raro y han añadido la funcionalidad(pensaba que tenias la rom 240 dpi) A trabajar en cosas de esas eh! jajaja
|
||||
|
||||
|
Queremos la v8 jejejejejjejej
sl2
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenet por link lo estoy probando y hasta ahora va perfecto mas de 250 mb de ram ahora si va mas rapida, esperando la version 8 con muchas ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quería hacer una instalación limpia en el paso de format emmc me aparecieron varios sistemas de archivos para elegir y loo que hice fue a darle a default, viendo luego en otros foros creo que debi haber elegido ext4. como puedo ver en que sistema estoy y si debería volver a instalar la ROM (me va genial por cierto gracias por subirla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado una ppagina atras ,seguramente instale esta rom en el note de mi hermano ,pero no se si tengo que hacer si o si esto ,ya que me da un poco de yuyu ,pues el otro dia hice de un movil chino un pisapàpeles y siempre que he instalado alguna rom no me acuerdo de haber echo el
-Format /data /system /preload and emmc
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado una ppagina atras ,seguramente instale esta rom en el note de mi hermano ,pero no se si tengo que hacer si o si esto ,ya que me da un poco de yuyu ,pues el otro dia hice de un movil chino un pisapàpeles y siempre que he instalado alguna rom no me acuerdo de haber echo el
-Format /data /system /preload and emmc ![]() Por lo menos la interna con el movil encendido nada mas formatear la interna pasas la rom a esa memoria (si quieres puedes a externa tambien) cuando la tengas reinicias en recovery Y haces los tres wipes y format data, format system,format preload y format cache y install zip Y listo Esto con root y desde kernel phlitz
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo ahora para comentar, pero aqui os dejo unas capturas...
Creo que no están mal verdad? Es la v8 con c.o.h. helloworld |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrancapinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel habeis usado? la ultima version pero la b o la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he logrado llegar a ese score con ninguna rom. Maximo 12064. Ahora mismo ando con note s4 rom... porqye al utilizar la v7 con helloword 1.3.7.b aunque va mucho mas fluida con el uso de datos y wifi se calentabs mucho.... cuando salga la v8 probare a ver. Estara hoy??? Otra cosa que me ha pasado al cambiar de rom es que tenia un 43 por ciento y al instalar la note s4 me aparece que tengo el 71 por ciento cargado??? He perdido un 30 po ciento de bateria?? Con conexion a internet llego a lss 4 horas de pantalla maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he logrado llegar a ese score con ninguna rom. Maximo 12064. Ahora mismo ando con note s4 rom... porqye al utilizar la v7 con helloword 1.3.7.b aunque va mucho mas fluida con el uso de datos y wifi se calentabs mucho.... cuando salga la v8 probare a ver. Estara hoy??? Otra cosa que me ha pasado al cambiar de rom es que tenia un 43 por ciento y al instalar la note s4 me aparece que tengo el 71 por ciento cargado??? He perdido un 30 po ciento de bateria?? Con conexion a internet llego a lss 4 horas de pantalla maximo.
![]() Es por que no la tienes calibrada y lo que marca no es lo real
|
||||
|
||||
|
me tome 4 dias de vacaciones, voy a entrar menos, cuando vuelva me reporto al general kenet y al comandante pavijomar. saludos a todossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que gasta mas. He realizado la carga con movil apagado. He encendido he vuelto a cargar. He vuelto a apagar y he vuelto a cargar hasta el 100 por cien. He realizado calibracion y llevo 45 minutos de pantalla navegando y llevo gastado un 13 por ciento de bateria. Lo veo excesivo y la bateria es nueva.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya la tengo preparada de momento queda asi ya añadire el candado En este zip tambien van unos cambips en el frame que me gustan mas ![]() Estos cambios del frame tambien les subiere en un zip aparte para instalar sobre rom Y lleva iconos status blancos y total stock Sobre este mod se puede flashear cualquier bateria sin problema ![]() Ya tengo todos los mods para la v8 actualizados ahora ire actualizando los temas Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿cómo os va a vosotros el tema ese del efecto agua-tinta en la pantalla de bloqueo? A mí nunca me ha ido del todo fluido, sobre todo en el primer toque que doy a la pantalla. Esto me ha pasado siempre, con cualquier rom. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya la tengo preparada de momento queda asi ya añadire el candado En este zip tambien van unos cambips en el frame que me gustan mas ![]() Estos cambios del frame tambien les subiere en un zip aparte para instalar sobre rom Y lleva iconos status blancos y total stock Sobre este mod se puede flashear cualquier bateria sin problema ![]() Ya tengo todos los mods para la v8 actualizados ahora ire actualizando los temas Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidshaper su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |