|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Seguro, ![]() Mm, el kernel neo10 da mejores consumos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es ese kernel mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Probada la nigthly de hoy de pacman y mismo error. Asi que... Adios muy buenas pacman. Que lastina cojone... Con lo que me gusta esta rom pfff... Un saludo gente y gracias david por tu trabajo y ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta ROM, un par de preguntas antes de instalarla,
1. Que duracion os da con 3G mas o menos? (pantalla activada) 2. Muy importante, os funcionan las videollamadas en hangouts? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yes
![]() Cita:
Cita:
Ni idea si funcionan.. deberían.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti tambien te funciona mal? Yo creo que es por el cambio de compilacion o algo.. No puede ser que hasta la del dia 1 iba bien y desde entonces pase esto y no hagan nada al respecto... Me parece muy fuerte.. Pero claro.. No voy a quedarme siempre en la del dia 1... A partir de ahi, el resto de nigthlys son inservibles. Un desperdicio la verdad... Pues nada.. Bajando nigthly de cyanogen jajaja. Yo probe la ultima version de miui.es publicada. Y oye, no esta nada mal... Solo que no se que gapps meterle jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme link de ese kernel?
:beer::beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error nos da? A mi se me reinician las apps en ejecucion constantemente con el gasto de bateria que conlleva con el calentamiento que conlleva y con el fallo en notificaciones de apps que se reinician como whatsapp o tuenti. Es como si la ram se saturara con casi nada abierto. Apenas guarda procesos en cache, y si hay mas de 4 procesos en cache las apps en primer plano se reinician a lo loco... Cuando no se reinician es cuando no hay nada en la cache..
Aqui te dejo una captura de anoche que puse la nigthly de ayer e hice instalacion limpia completamente y al meter 4 apps empezo de nuevo... Hasta probe a formatear la memoria y empezar de cero. Pero nada.. Captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gapps para CM... las BANKS 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que curiosamente eso solo me pasa a mi al parecer. Aunque supongo que a los que le da consumo excesivo de bateria y eso sera por esto y no se han dado cuenta.... No lo se. Pero parece que a nadie le importe o a nadie le ocurra.... No se ya que pensar... Jajaja. Ok probaré las banks.. Porque en la miui flashee dos distintas y me daba fc el teclado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eso más tarde...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja yo probe un dos gapps distintas i eso mismo me pasaba. Pero no t preocupes.. Ya se vera cuando sea necesario.. De momento voy a buscar una rom base fija oara quedarme... Pensare cual a lo largo de la tarde... Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a quedar en MIUI un par de días a ver como acaba.. para que se estabilice y tal.. lleva instalada desde las 8 de esta mañana.. 70% de batería y 40 minutos de pantalla.. brillo al máximo y mucho H+... también música
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de esos. El único que tenía de reinicios era antes con otra ROM y me do cuenta de que no era por la ROM sino una aplicación en concreto (chrome beta en mi casi), fue desinstalarla y mano de santo.
He mirado y yo alta mismo de caché tengo 700mb usados, 6 aplicaciones en ejecución y otras en segundo plano y como si masa. Por cierto David, si cambias la base, cambiará la ROM al completo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No está confirmado que se cambie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi encanta esta base por la personalización, pero no es mi favorita ya que al tener tantísima personalización peca el rendimiento. Aun así la tengo ya 3 días y me va de lujo, y sin deadlock que es de lo mas importante. Saludos
|
|
|
|
Sabes que si cambias de base, no vas a tener ni la mitad de lo que ofrece PACMan. O la creas tu desde 0. No creo que sea bueno tener tanta opción de personalización. Céntrate más como en CM, máxima fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la personalización que tiene esta y no noto que tenga mal rendimiento sino todo lo contrario, la noto fluida
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»