|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal!, ciertamente me decepcione un poco de este terminal ya que no sabia que hubiesen "dos" modelos, existe mucha diferencia entre el i9300 y el i747m??? y otra cosa, se podra actualizar a 4.1.2 o mas allá???
si la respuesta es no me voy de lleno a las custom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal!, ciertamente me decepcione un poco de este terminal ya que no sabia que hubiesen "dos" modelos, existe mucha diferencia entre el i9300 y el i747m??? y otra cosa, se podra actualizar a 4.1.2 o mas allá???
si la respuesta es no me voy de lleno a las custom ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ayer (España) me llegó mi S3 y comprobé que es el GT-I9305 con versión 4.1.2 y versión base XXBME1 Me gustaría saber como hacerlo root, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ahi otro metodo para hacer root al android 4.1.2 que no sea tan dificil?
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de difícil, lo único que tienes que hacer es instalar el cwm, mediante odin y luego entrar en modo recovery y flashear el supersu. La verdad amy no se me hace difícil y más que aquí ay un tutorial muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo para los que ya cuentan con android 4.1.2? y modelo i747m y i747?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, es un muy buen equipo!!! ya cambiare de Rom porque le veo un poco de lag a la stock y no me gusta la basura de Telcel gracias por tu respuesta compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si la respuesta es no me voy de lleno a las custom ![]() ![]() i747/i747m=2 nucleos, soporta LTE, 2 gb de ram El dispositivo que tienes solo se puede actualizar hasta 4.1.2 touchwiz, si quieres una custom rom aosp se puede actualizar ya sea a la versión 4.2.2 y 4.3 Última edición por xmanberserker Día 14/09/13 a las 13:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si la descargas y no sabes lo que haces, si tienes dudas mejor no la uses y aclara esas dudas, si puedo ayudarte en algo avisame. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 nucleos son mas eficientes que los 4 del internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muy pronto saldra MIUI 5 en español el cocinero me respondio en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estoy intentando subir a 4.1.2 del I747 (4.0.4) con las instrucicones dadas al principio, he intentado con 2 pc un notebook, en el pc de escritorio lo hice con los puertos traseros, intente con varias versiones de odin, use los drivers de kies y de toolkits, lo realice con la rom propuesta en el tutorial (la he descargado 2 veces) y nada este es el reporte que sale en Odin.
<ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> sbl2.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) De antemano muchas gracias. Última edición por betahard Día 17/09/13 a las 04:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el modelo xxbme1 del s3 lte. Y lo que no entiendo muy bien es lo de las versiones i747. El mío es libre de origen, no puedo instalarle roms ni hacerle root por este procedimiento?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |