|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he puesto la rom de septiembre
me he dado cuenta que en la barra de notificaciones ahora no me aparece el dibujo de la app, si no que aparecen 3 puntos.. ¿alguna forma de cambiarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - barra de estado - personalizar notificaciones. Tienes que marcar cada aplicación por separado, , marcar mostrar notificaciones y mostrar notificaciones en la barra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que consume la batería muuuucho más rápido que la anterior (yo todavía tenía la de julio). ¿El icono de la batería por qué ya no es de colores? Antes era verde y cuando llegaba al 30% se ponía amarillo y al 9% en rojo. Ahora no me hace colores... Siempre está en blanco. Ya sé que lo puedo poner en porcentaje, pero no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado hace poco.
Me da que consume la batería muuuucho más rápido que la anterior (yo todavía tenía la de julio). ¿El icono de la batería por qué ya no es de colores? Antes era verde y cuando llegaba al 30% se ponía amarillo y al 9% en rojo. Ahora no me hace colores... Siempre está en blanco. Ya sé que lo puedo poner en porcentaje, pero no me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado hace poco.
Me da que consume la batería muuuucho más rápido que la anterior (yo todavía tenía la de julio). ¿El icono de la batería por qué ya no es de colores? Antes era verde y cuando llegaba al 30% se ponía amarillo y al 9% en rojo. Ahora no me hace colores... Siempre está en blanco. Ya sé que lo puedo poner en porcentaje, pero no me gusta. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vale listo:
Lo primero es como lo llevo yo, lo segundo cargando la status bar de un theme en azul, y la tercera una que acabo de modificar poniendo en verde las letras. El fichero a modificar dentro del theme esta en el systemui, dentro hay un .xml en el que viene un poco para que es cada cosa: theme_values.xml Y dentro de el unas lineas para cambiar el color en hexadecimal, los primeros ff de cada color mejor no tocarlo, solo los 6 ultimos: <?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?> <MIUI_Theme_Values> <color name="toggle_lable_color_p">#ff33b5e4</color> <color name="tab_lable_color_n">#ffcccccc</color> <color name="status_bar_flow_over_color">#ff33b5e4</color> <color name="status_bar_flow_normal_color">#ff33b5e4</color> <color name="tab_lable_color_p">#ff33b5e4</color> <color name="toggle_lable_color_n">#ffcccccc</color> <color name="status_bar_textColor">#ff00ff00</color> <---- Esta es la linea del color de las letras, en este caso 00ff00, el verde. </MIUI_Theme_Values> Lo otro logicamente son los iconos que le queramos meter y del color que queramos. Eso ya es de paint
|
||||
|
||||
|
Aber si lo consigo... jejeje
Edit: Ya lo siento, pero no soy capaz de hacerlo jejej lo dejo tal cual. Pondre un fondo oscuro... Si Xiaomi define a Miui como "muy personalizable", deberia mirar estos puntos. Última edición por totzi11 Día 13/09/13 a las 18:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un theme y usas el editor de temas de miui te extrae todo y lo puedes ver. Editas, recompilas y listo.
|
||||
|
||||
|
Y lo otro que no me gusta es que el mod para cambiar la musica con los botones del volumen no va con la v5. Tu que eres un crack, alguna solución que conozcas compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos ni idea, no me termina de convencer los 5 para meterle otro jeje
![]() Lo del mod de cambiar el volumen lo deje de lado hace tiempo cuando compre esto para el s2: https://play.google.com/store/apps/d....tactileplayer Creo que hay alguna mas para lo mismo. Aunque de serie estaria bien. Tiene version free tambien, pero no se que limitaciones lleva.
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos ni idea, no me termina de convencer los 5 para meterle otro jeje
![]() Lo del mod de cambiar el volumen lo deje de lado hace tiempo cuando compre esto para el s2: https://play.google.com/store/apps/d....tactileplayer Creo que hay alguna mas para lo mismo. Aunque de serie estaria bien. Tiene version free tambien, pero no se que limitaciones lleva. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con mi m2a y es que sin venir a cuento pierde la cobertura. Me pone bien sin conexión o sólo llamadas de emergencia. Esto es en sitios donde hay cobertura porque mi otro tefno la tiene. Pensé que podía ser por la red pero no es así pues me lo hace con la sim de ono y con pepephone. A alguien más le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Satyr ese tema tan molón con la hora y la info del tiempo que tema es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con mi m2a y es que sin venir a cuento pierde la cobertura. Me pone bien sin conexión o sólo llamadas de emergencia. Esto es en sitios donde hay cobertura porque mi otro tefno la tiene. Pensé que podía ser por la red pero no es así pues me lo hace con la sim de ono y con pepephone. A alguien más le ha pasado esto?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659690
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa un poco rara... He pasado el antivirus y me ha detectado el archivo .zip de la rom de junio (la que tengo) y la nueva (la última de septiembre) como spyware... Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi pregunta es la siguiente: tuvieron problemas con la señal? pues yo soy d Perú y quiero saber si m recomiendan comprar un xiaomi mi3, no tendré problemas? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Averigua las frecuencias de tu compañía (claro o movistar en 3g) y fíjate que lo lleve el móvil en sus especificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |