|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descarga menos la pila de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo suponer que el kernel 7.5 que no lleva "bm", si graba a 1080?
|
||||
|
||||
|
Lo deje anoche en modo avión con más de la mitad de batería y me lo e encontrado apagado y a cero de batería, así que fuera nuevo kernel y de vuelta a la del día 11.
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 11 con el último kernel, el v.0.7.5 pero el de la ram normal. Y lo noto con unas ganas de protagonismo, fuerte bestia que rapidez... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No... si esto es de un misterio que no veas, mismo teléfono diferentes resultados... :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con la del 11 unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me petó... y me petó del todo, he tenido que sacar el backup 4.3.090213 con el kernel 7.3.4.3 que son los dos qu ehe tenido estable... ha sido curioso, estaba apunto de escribir que iba bien y pantallazo.
lo malo es que ahora no me aperecen las citas antiguas, solo las que voy poniendo ahora... menuda mierda, le he cambiado el ID pero no las resincronizan... ¿alguien sabe como hacer que vuelva a sincronizar las citas? Última edición por SuperCurro Día 13/09/13 a las 12:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la del día 9 no me ha convencido,lags, pilladas y cosas raras, me he vuelto a la demolition,a esperas de la build 6 de slim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí