|
||
|
|
||||
|
||||
.... intentare hacer lo de los tweks que no se si ya ha hecho carlos XD En cuanto a lo del teclado he de decir que me he enamorado de este teclado,es el que traia la primera rom de mr.mario les dejo el link por si lo quieren KEYBOARD
Última edición por michael0510 Día 12/09/13 a las 15:59:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que veo la rom no trae root App
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Permissions->root->habilitar y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everyone
![]() Any problems, something with the keyboard? I fixed rom 3.8.23 MultiLang and added the kernel with support swap if someone wants to test, send a private message to me greetings from Poland
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
YES, two or more persons have had some problems with the keyboard, but i have uploaded the keyboard of xperia z, and all is good.I am waiting for your rom, can you add some tweks in the build.prop?? Thanks from mexico Pd: My english is really bat XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en español por favor,para que podamos entenderlo todos,gracias!.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como seleccionar en modo reproductor multimedia lo uso para escuchar musica en mi carro
|
|
|
||||
|
||||
|
mr.mario77: empty your mailbox, I can not reply your private messages
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom de mr.mario con errores corregidos y nuevas funcionalidades:
Miui.v5_4.1.1_G510_3.8.23_Swap.v1.zip Instalad la rom. Ejecutad la aplicación permisos: "root" on después id a: settings/Additional/ SWAP ON / Fast Boot OFF reiniciad el teléfono, descargad terminal emulator desde el market y escribid: #su #free para verificar si la swap fiunciona. edito: actualizado! Última edición por m80dv Día 13/09/13 a las 09:45:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post principal:
-Añadido enlace a la nueva rom de mr.mario77 (swap v1.ML) -Eliminado enlace a la anterior rom de mr.mario (3.9.6 en/es/pl) -Editado título del hilo -Editados comentarios, instrucciones, estructura del contenido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he puesto al rom de mr mario, va algo lentilla pero seguro que es por el launcher porque los scrolls en paginas y en ajustes va fina, pero no tiene cajon de aplicaciones el launcher este? porque a mi me encanta tener poquitos iconos en el escritorio y con el launcher de serie lo llevo hasta arriba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil llevo ya 3 meses con miui y aun descubro cosas nuevas cuando tengas la pantalla de bloqueo si le pulsas dos veces en el centro del circulo se pone todo morado y se convierte en reproductor un chollo este miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva rom y de momento excelente!
Una consulta... existe alguna manera para que cuando salgo a la calle y no tengo conexion de wifi pase automaticamente a datos sin preguntar? Me tiene frito cada vez que salgo que me corte los datos sin yo enterarme asta que me acuerdo y acepto el dialogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he puesto al rom de mr mario, va algo lentilla pero seguro que es por el launcher porque los scrolls en paginas y en ajustes va fina, pero no tiene cajon de aplicaciones el launcher este? porque a mi me encanta tener poquitos iconos en el escritorio y con el launcher de serie lo llevo hasta arriba jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva rom y de momento excelente!
Una consulta... existe alguna manera para que cuando salgo a la calle y no tengo conexion de wifi pase automaticamente a datos sin preguntar? Me tiene frito cada vez que salgo que me corte los datos sin yo enterarme asta que me acuerdo y acepto el dialogo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |