|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria va bien practicamente el mismo consumo que la stock, pero la contra que le veo que para todo tengo que tocar 2 veces para ejecutar una app o moverme de una pantalla a la otra o cualquier cosa que haga como que a la primera no detecta mi dedo , luego a la segunda va rapido y sin lags , no se si solo me pasa a mi , hice todos los wipes no se que sera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que hay nueva version, descargando e instalando.
STABLE RELEASE [04-06-00] FUL | DOWNLOAD | (for LOCKED & UNLOCKED bootloader) Quote: [1031A0244-04-06-00] [+] Multi small-app launch [+] Themes refinements --- Better DARK/LIGHT accent colors --- Phonebook app (DARK) refinement to comply new accent color [+] Togari Conversations app (DARK themed as default | LIGHT theme available) [+] Settings resources fix [+] Honami HYBRID Framework refinement (more components themed accordingly) [+] Honami Conversations app (DARK themed as default | LIGHT theme available) [+] Togari IME --- International Keyboard --- Chinese Keyboard --- Handwriting [+] Updated app --- Facebook v3.6.1 --- Sony Album v5.1.A.0.8 --- Sony WALKMAN v7.9.A.0.3 --- Sony Movies v5.1.A.1.6 --- Sony Home v6.0.2.A.0.8 (Launcher) ya comentare..... |
|
|
||||
|
||||
|
no va ya por la 4.07?? o me ha parecido leer eso.. va bien esta rom? la tengo descargada desde hace unos dias, pero aun no la he instalado porque el recovery le da por no funcionar.. no puedo entrar en modo recovery!!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate que está al caer una muy buena de monxdified o como se diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esta [04-06-00] FUL me pasa lo mismo que con la anterior tengo que tocar 2 veces la pantalla para todo , y tambien hice los 4 wipes para instalarla por lo demas todo bien , pero eso es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es el servidor multimedia, que no se donde encontrar el proceso de "servicios de google play",
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización;
[1031A0244- 04.07.01 ] [+] Honami HYBRID Framework y Temas refinamientos --- Mejor acento de color de contraste, etc --- Nuevo spinner UI [+] Cine y fijos alineación WALKMAN --- Multi-dpi navegación compatibilidad bar [+] Añadida opción Usar sólo en 2G red móvil [+] Adición del widget de tercera parte corrección de compatibilidad launcher [+] Volver a matar el tiempo de retardo aumentado a 1500ms [+] Actualización aplicación --- SuperSU v1.65 --- WALKMAN v7 0.12. A.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva actualización que pasos tengo que dar?, tengo LA monXdifiedZ-1031A0244_v04-03-01
He mirado en el post original pero no me entero. Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión [1031A0244- 04.07.01 ], que se supone que trae cámara HONAMIX y no noto ninguna diferencia con la cámara de la versión anterior. No sé a que es debido.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 13/09/13 a las 12:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la
[1031A0244-04-07-01] [+] Honami HYBRID Framework & Themes refinements --- Better contrast accent color,etc --- New spinner UI [+] Movies & WALKMAN alignment fix --- Multi-dpi navigation bar compatibility [+] Added Use only 2G option in mobile network [+] Adding widget from 3rd party launcher compatibility fix [+] Back to kill delay time increased to 1500ms [+] Updated app --- SuperSU v1.65 --- WALKMAN v7.12.A.0.0 CAMERA MODES Honami (Z1) Camera monXdifiedZ-HonamiXZ-Z1CAMERA | este no me funciono , me dejo sin camara Xperia Z Camera | REVERT TO DEFAULT monXdifiedZ-HonamiXZ-XZCAMERA | (DEFAULT) este me restauro la camara sin problemas monXdifiedZ-1031A0244 LIGHT theme | DOWNLOAD < For =< v04-06+ ONLY este si funciono monXdifiedZ-NAVIBAR-Q-x4-BHRM-(B)ack(H)ome(R)ecent(M)enu | DOWNLOAD < UPDATED ON 12 SEP este si funciono Última edición por gokukakaroto Día 13/09/13 a las 20:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
diferencia significativa con la 06¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la
[1031A0244-04-07-01] [+] Honami HYBRID Framework & Themes refinements --- Better contrast accent color,etc --- New spinner UI [+] Movies & WALKMAN alignment fix --- Multi-dpi navigation bar compatibility [+] Added Use only 2G option in mobile network [+] Adding widget from 3rd party launcher compatibility fix [+] Back to kill delay time increased to 1500ms [+] Updated app --- SuperSU v1.65 --- WALKMAN v7.12.A.0.0 CAMERA MODES Honami (Z1) Camera monXdifiedZ-HonamiXZ-Z1CAMERA | este no me funciono , me dejo sin camara Xperia Z Camera | REVERT TO DEFAULT monXdifiedZ-HonamiXZ-XZCAMERA | (DEFAULT) este me restauro la camara sin problemas monXdifiedZ-1031A0244 LIGHT theme | DOWNLOAD < For =< v04-06+ ONLY este si funciono monXdifiedZ-NAVIBAR-Q-x4-BHRM-(B)ack(H)ome(R)ecent(M)enu | DOWNLOAD < UPDATED ON 12 SEP este si funciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el de 3 , el de 4, y el de 5 , el de 5 te agrega el boton buscar y el de menu por eso queda en 5 obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi indiosincracia amigos pero tengo una dudas, si tengo la versión 1031A0244 tengo que regresar a la versión anterior para poder instalar esta o si sobre esta lo puedo instalar tengo root y recovery, y mi otra duda es si tengo que hacer recovery y root de nuevo, un saludo gracias.
y si alguien me manda el link para instalr los mods por favor gracias. Última edición por ega2481 Día 16/09/13 a las 19:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarla sin problemas y no te hace falta ni root ni recovery porque ya viene en la rom te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias empezare hacer mi respaldo y sobre como instalar LATEST ROM ADD-ONS, MODS alguien me pudiera explicar como los instalo se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres esa camara lo que tienes que hacer primero es quitar la de stock ,instalas la honami y te funcionara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |