|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a la espera de saber precio. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos terminales, a la espera de precio y condicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también a la espera de precio y condiciones. Un terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 unidad, pendiente de confirmación de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con 1 unidad AZUL si puede ser... a la espera de precio, se sabe fecha estimada para tenerlo entre manos ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el de 16Gb y color blanco pero a falta de saber el precio
PD:En 3 días ha pasado de costar 280€ a 299€ están subiendo el precio a cuento de qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, he hecho algunas conjuntas y de momento todo ha ido saliendo bien.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien está intentando hacer dinero aprovechando ambigüedades como el nombre... Riesgo de aduanas, un año de garantía, vendedor desconocido... Y encima precios caros. Cualquier conjunta de aquí es más segura y barata que esa web. (que insisto.. no tiene nada que ver con xiaomi). Yo para un movil tan caro ando a la expectativa de los precios que dan en la conjunta española de pacificator que suelen ser buenos... Si es parecido a los de china lo pillo allí. Y si weckl u otro consigue un precio significativamente menor pues a ellos.. A ver que pasa... Pero olvidad a esos de xiaomi.es... Me escama un montón que alguien de la comunidad miui esté montando semejante chanchullo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando novedades (precio, stock, etc.).
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que precios sacan en las conjuntas , y ya se podrán comparar, que hasta la fecha adivino no soy, y creo que nadie lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada... Muchos hemos hecho roms con incluso mas esfuerzo de lo que requiere traducir y añadir las gapps y lo hemos hecho sin cobrar ni chanchullear. Que a mi me parece estupendo que saquen pasta para lo que sea, pero que lo hagan desde el foro o simplemente que no utilicen el dominio para parecer más oficiales que el resto. Que hay muchísima gente confundida.... Nada nuevo, ya lo hizo ivardis, antelife, etc. Pero estos encima son doble resellers y venden "desde" España sin cumplir con las obligaciones legales... Habría que hilar fino con la lo 12/95 para ver si la cosa va mas allá. Los precios... Anunciaron a bombo y platillo que serian los mas bajos... Y resultó ser 20€ mas que alegrecompra para el mi2s. Igual que pasará ahora pese a no ser adivino.. Cosas de rerrevender No obstante dejo el tema porque no es lugar... Yo con que la gente compre a sabiendas de las condiciones me doy por satisfecho. |
|
|
|
me apunto para uno de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya te digo, a mi me parece que comprar en China será igual de fiable comprarles a estos que a cualquiera de allí, ya sea con o sin conjunta, ya que de las 2 maneras el chino se puede hacer el loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a falta de ver precio y condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a la espera de saber el precio y las condiciones. Uno negro de 16/64 GB dependiendo del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaré dentro de unos días para ver si hay fechas y precios de los modelos. El mi3 admite microSD?
|
|
|
|
Me apunto con una unidad a la espera de precios, para confirmar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
facil solucion pillate el de 64
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:28:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y ya se podrán comparar, que hasta la fecha adivino no soy, y creo que nadie lo es.