![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para subir y comentar algunas capturas que las pondré también en los primeros hilos. Captura con ram disponible después de liberar toda la ram y captura de espacio almacenamiento disponible. Decir que el air wiew solo funciona con el lápiz. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la RAM ha sido dedicada a la gráfica es bastante factible, ya que en GSMarena en algún comentario han hablado de esto en los dispositivos que tienen el SD800 como el ZI y el G2.
Hablaban de que uno le había dedicado algo más de ram y que ''aunque no se notara el rendimiento en los benchmarks sí que lo iba a hacer en los juegos'' ( esto último lo pongo entre comillas porque no me acuerdo muy bien ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seria posible ver alguna captura de los widgets?, contactos, mail, o si hay alguno nuevo... Gracias |
|
|
|
Excelente post maquinabaja! Toda una primicia.
Veremos que pasa con esas famosas 3Gb, pero a mi se me hace muy muy improbable que Samsung mienta descaradamente con las especificaciones del terminal. Vamos, no creo. Aunque pudiera ser que entre SoCs hubiese alguna diferencia de RAM y los 3Gb fueran de otro modelo Note3. Ademas, me encanta verte a ti y a Kadoc en este post. Buena señal para los futuros poseedores del Note3 ![]() ![]() ![]() Muchas gracias y un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido no se aprecia diferencia de calidad del Note 2 al 3 ni del altavoz ni con auriculares pero es algo subjetivo, no os lo toméis al pie de la letra.
Saludos PD.- iré actualizando el primer hilo con lo que vayamos viendo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ya es mi hilo favorito del foro jejejeejej
![]() ![]() ![]() Gracias maquinabaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,el volumen es muy importante para mi ,el note 2 sonaba alto por el altavoz ,no tanto por auriculares...,este que tal,(tonos de llamada ,,notificaciones)y la calidad y volumen en llamadas..Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tienes liado otra vez con un terminal nuevo..
![]() Muy buenos aportes Maqui, en primicia.. un lujazo poder ver de primera mano el nuevo Note..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay te va la captura. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de ram o menos ram....claro que tiene 3! no creo que Samsung mienta en esto tan importante! estara asignado a la grafica o a lo que sea!
Lo importante es que el telefono va que vuela! que vamos a hacer con el? jugar al crisis3? anda ya! si al final lo gastaremos para fb, twitter, imstagram, internet, fotos y algun que otro juego potentillo, pero no os hagais pajas mentales. Como ejemplo ayer me quede babeando con este video reciente....lo rapido y fluido que va todo!....miradlo todo vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
maquinabaja enhorabuena por todo el curro que te estas llevando, a mi lo único que para ser el Snapdragon 800 mas potente me parece poca puntuación en antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquina, seria posible ver la tapa trasera? El nfc va pegado a la tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo eso que comentas y se ve en el video, se aprecia bastante el cambio a mejor respecto al note 2, el 3 va mucho mas fluido y ligero.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una alegria oir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No tío, yo no dispongo físicamente del terminal y sinceramente te lo digo, aunque lo tuviera.. dale tiempo al tiempo..
Cita:
Lo del sonido ya digo que no se aprecia diferencias, es igual que el Note 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en esta ocasión no porque no veo contactos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema