|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, este programita es para tener push mail con una cuenta gmail, pruebalo a lo mejor interesa meterlo en la proxima rom
http://www.codeplex.com/ImapPusherService |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado un fallo, el wheater que viene con esta ROM VAUS 3.1, que es como la original siempre se queda en el mismo dia que la actualizas y aunque pasen los dias no se cambia, los siguientes dias no apararecena no ser que pongas los 5 dias y lo mires, vamos que no se cambia el dia.
Ej: si hoy Martes lo actualizo y pone que llueve, cuando lo mire el miercoles aunque ponga o haga sol, se queda en martes. |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que esta rom 3.1 tenga tantos pequeños fallos cuando las 2.0 no tenia...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar esto primero:
Select Name editado por vauss: no es necesario usar una fuente tan grande para que te contesten..... Última edición por vauss Día 23/09/08 a las 22:49:22 |
|
|
|
Vauss, a ver si me puedes echar una mano en una chorradilla: he instalado hoy un tema que he encontrado por ahí (ManilaColor nosequé, con extensión CAB), y ahora no me deja desinstalarlo. Como no lo quitaba, he tenido que volver a cargar el tema que tenía antes (el Carbon que tenía antes puesto en tu Vauss 3.1) con el TF3D Config. Vale, hasta ahí todo perfecto.
Lo curioso es que sigue sin dejarme desinstalar el tema ese; me avisa de que no ha podido desinstalarlo, me dice si quiero eliminarlo de todas formas de la lista de programas instalados, le doy que si, y nada, ahí sigue. La putada es que me acabo de dar cuenta de que me ha desaparecido el tiempo de mi ciudad, y en su lugar aparecían Taipei, Singapur, London, Madrid y Barcelona. "Cosa más rara" me he dicho, y los he borrado. Peeeero, al ir a meter el mío (Vitoria, que por defecto no aparece en la lista de HTC), he ejecutado el Weather Database Editor... y me dice "File write protection couldn't removed" y no me deja hacer nada. ¿Se te ocurre alguna solución? Graciassss! Iker. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leer es lo primero, te lo pego aqui que esta sacado del primer post: REQUISITO: TENER UN HARD-SPL NO FIRMADO EN VUESTRA DIAMOND Esto quiere decir que solo hace falta el hard-spl unsigned, solo eso. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Porque te refieres simplemente a desactivarlo del "Hoy", verdad? Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a la v4 estoy ya de los moviles, jeje Pero gracias
AMUNT VALENCIA |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si he solucionado es lo del tiempo; buscando por ahí he descubierto que el culpable podía ser el archivo \Windows\2330fc3c_manila así que le he quitado el atributo de solo lectura... y nada, seguía dándome el error el Weather Editor. Pero luego me he bajado uno que he encontrado en este mismo foro, he machacado el viejo, y al volver a ejecutar el Weather Editor, me ha dejado hacer los pasos, así que nada... ya he conseguido por lo menos meter mi ciudad, que era lo que quería. Salu2!! Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, en primer lugar muchas, muchas gracias por tu trabajo.
Ayer me descagué tu rom la v3.0 y la instalé, pero no pude descargarme la 3.1 por que al decomprimir solo aparece un archivo con una estensión no ejecutable. ¿como puedo intalar esa versión?. Otra preguntita: cuando configuro en el menú HOY las opciones que quiero que me aparezcan y doy ok, no cambia nada, siempre aparecen el relog, las llamadas y las citas pero nada más aunque seleccione más opciones. ¿se puede arreglar esto? Perdonar mi ignorancia pero soy novatillo. Por lo demás todo ok. Gracias por el excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el touchflo no puedes poner mas que el reloj, las citas y llamadas. lo que actives es para la pantalla hoy tradicional pero tienes que desactivar el tflo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Vauss, una pregunta el "main splash" que tienes en tus compartidos junto a la rom vauss v1 te elimina completamente el logo de vodafone? porque instale un splash de un foro pero me deja una franja roja de 1 cm abajo en la pantalla.
Desde ya muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el original de htc, flasealo como si de una rom se tratara y quitaras el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona vaus pero porque se queda el boton de colgar todo el rato encendido
|
|
|
||
|
Cita:
Como no estaba la opción, he probado a editar el registro, y he borrado el parámetro "flags" ese, pero sigue igual. ¿Alguna forma para cambir rápido entre nº y nº en la TWIN? Salu2, Iker |
|
|
|
ROM NatxoCC Buffet 2®
Vauss ¿Le has echado un vistazo al colega de página que ha hecho la ROM NatxoCC Buffet 2®? Tiene muy buena pinta y "sin celos" te puede venir bien alguna "idea"
![]() Esperando la v4 ¡¡¡¡¡No puedo másss!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en la touch dual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien espero la v4. Gracias Vauss y madre mia que paciencia tienes que tener para responder a todas la preguntas y comentarios. Eres un campeon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maravilloso!!! un millon de gracias !
|
| Respuesta |