|
|
|
|
Cita:
Todo el proceso sin la batería puesta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues luego lo pruebo, que ahora no puedo. Espero que estés por aquí a la noche, porque voy a sudar tinta... jajaja. Gracias de nuevo, amigo.
saludos |
|
|
|
Descargando para probarla, me voy al gim y a la noche la pruebo a ver que tal va. Saludos y gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueo, pues ya le he puesto la última rom oficial y ya está roteado. Ahora tengo una pregunta: Cómo instalo el recovery TWRP y de dónde bajo el archivo? No lo encuentro por ningún sitio. Solo veo el CMW
|
|
|
|
|
|
Buenas. La tengo instalada desde ayer y no me ha dado ningún problema funciona fluida y la batería mejora un poco su consumo. Saludos y gracias por el curro.
|
|
|
|
|
Cita:
Please pasale el antutu a ver qué scores te da. Sl2 |
|
|
|
El paciente tiene buena cara, pero me temo que tenemos malas noticias:
Necesita una SD más rápida!
|
|
|
|
Jajaja, de momento me quedare con la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Oceanseamaster. Ya instalé la última rom y el recovery que me pasaste. He estado unos días probando la rom oficial y aveces tenía algunos toques fantasmas. Estando escribiendo por whatsapp se me bajaba la barra de notificaciones sola. Tengo algunas preguntas:
1. Con tu Rom se corregirá ese problema? El de los toques fantasmas. 2. Cómo instalo tu rom? Meto la carpeta tal cual en la carpeta de Backup del TWRP o hay que renombrarla? 3. Inicio en modo recovery y restauro tu rom. Es así? Luego tengo que hacer wipes o algo parecido antes de reiniciar el teléfono? Gracias de nuevo y esperando tu versión 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada. De momento todo bien, excepto que he tenido alguna pérdida de cobertura... Se me apaga la antena y luego vuelve a coger señal. Hay solución a esto?
Por otro lado, he leido que en la última actualización ya teníamos 3G en bada 900mhz. Es así? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo he probado a conectarme solo por la banda 900 y parece que funciona. Respecto a la radio la gente me escucha bien en el baño, cuando antes no me entendían nada y tenía que salir acercarme a una ventana. Esta mejora con la nueva baseband está drenando la batería de lo lindo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso estoy notando. Que la batería se la bebe... A ver si hay alguna solución. Por lo demás, todo perfecto. Para cuando la V.4 con más mejoras
... Gracias de nuevo por tu ayuda.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas.
El mio es un platinum vale? Funciona la banda 900? Si supuestamente no la trae ? Mi c2 platinum stock me da 15450 em antutu seguira igual o bajara a 12000 como e visto por el post un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Estoy ya con la V4 y de batería de momento va mejor y es superfluida... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Pues impaciente por probar la v.4... jajaja
saludos |
|
|
|
|
Cita:
V4 Untouchable en el primer post! ![]() PD: cambia el launcher por el nova o cualquier otro, el que le he metido ya está empezando a perder aceite... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde alguna de las caracteristicas de serie? Se podria volver a stock en caso de lag etc?
Como se cual es la ultima version del zopo donde lo puedo mirar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He puesto un link por aqui a la ultima versión para la revisión B. Revisa mis posts. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |