|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00E8BWYPG/ref=amb_link_177019487_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf _rd_s=right-2&pf_rd_r=0J5DE8NZ7B312JDV8K8S&pf_rd_t=101&pf_rd_p =426272027&pf_rd_i=1661649031 [/OFFTOPIC] |
|
|
|
|
|
Algún cambio significativo en la última nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha puesto choldimir casi todo parecian traducciones añadidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ando con la Nightly del 10 de septiembre y ayer me pasó que, al entrar en el calendario me indicaba que tenía que introducir la cuenta de Google. Se habían perdido los settings de mi cuenta de Google y tuve que volver a introducir mis datos (como ya me había pasado días atrás con la app de PepePhone).
Por la noche, al reiniciar el móvil, volvió a pasar. Alguno ha tenido problemas de perdida de configuraciones a partir de la nightly del día 3 de septiembre? Gracias |
|
|
|
Pues la verdad no, todo perfecto para mi
|
|
|
|
A mi me pasa lo de Pepephone cada vez que actualizo la nightly. También me pasa a veces que las notificaciones de algunas aplicaciones dejan de llegar. Lo soluciono borrando los datos de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
XD yo también lo e hecho y me ha dado problemas Chrome. Solucionado como te e dicho
|
|
|
|
Poco destacable hoy
=================================== Since Thu Sep 12 11:29:32 UTC 2013 =================================== * external/koush/ion daefb90 Transformed image cache fix. Write all entries. Outputstream Cleanup needs to handle sink close. * frameworks/base baf0eef Merge "Move 'start music player on headset connection' option out of DSPManager (1/2)" into cm-10.2 1089e54 Merge "Revert "platform: Remove mapping of android.permission.CAMERA to camera group"" into cm-10.2 c234bfd Revert "platform: Remove mapping of android.permission.CAMERA to camera group" * frameworks/opt/mms 7886227 Include CC addresses when processing MMS group messages * frameworks/opt/telephony f2c1ee6 CdmaLte: Fix 3G reported as unknown on certain devices * hardware/qcom/audio-caf cd0cadb Merge "alsa_sound: Fix CAMCORDER_TX use case" into cm-10.2 78513a9 Revert "Revert "audio: libaudioamp: add hooks to open/close for amplifier init"" d29144f Revert "audio: libaudioamp: add hooks to open/close for amplifier init" * packages/apps/CMAccount c2a3451 CMAccount: RU translation * packages/apps/CMUpdater 72a99e4 CMUpdater: ES translations * packages/apps/Gallery2 95eddd7 Gallery2: Fix detail dialog image count 29f555f Merge "Gallery2: fix labels for scene modes" into cm-10.2 0554997 Gallery2: fix labels for scene modes 446a47c Camera: NL translation * packages/apps/Settings ed233fa Settings: ES translations 53562ac Merge "Revert "Bluetooth : Remove out of range devices after ScanComplete"" into cm-10.2 db70a65 Merge "Revert "Fix coding style."" into cm-10.2 * packages/apps/VoicePlus 0155aba Potential fix for sync failure. * vendor/htc 14c70bb Merge pull request #16 from invisiblek/cm-10.2 dd79c1e dlx: add keymaster blobs * vendor/sony 712c667 Merge pull request #29 from chirayudesai/cm-10.2-sysmon cb4d877 fusion3: add system_monitor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy da problemas con los datos, no se ponen azules y no conecta e WiFi, he vuelto a la del día 10..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar a mañana entonces para pasarme a esta rom. Ya que con la pacman todo son problemas!!! Pd. Que tal en comparacion al huawei? Sin palabras verdad? Jajaja. Y pensar que cuesta solo unos 40 € de lo que costaba el otro... Que locura jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias... estaba a punto de instalarla, ya la tenía bajando por cyandelta.. menos mal que he entrado al foro antes :P seguimos con la del 10 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me conecta bien, tanto en 3g como por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probaré otra vez a ver si ha sido una instalación mal hecha o con algo corrupto... Comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he tenido problema con WiFi también de que no se activaba, pero al rato se ha arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero echo de menos el irc para la noche... Baja pero bueno ya lo que tu dices es una oportunidad increíble por 200€ y te digo mas aunque saquen el 5... Seguirá siendo muy buena compra.. Sublime estoy yo con el.. Jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema