|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
jo,jo,jo encantado hasta ahora con esta Rom!!! Por ahora va fluida y sin cuelgues extraños, lo del wifi si es un poco coñazo pero a mi la verdad me afecta lo justo, así que no me preocupa...pero lo de la batería es una pasada con un uso normal aguanta casi un día. Anoche la deje con un cuarto de batería y me he levantado y seguía prácticamente igual!!! Y pensar que con la KANG tenia que ir con dos baterías...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#84
|
|
Sobre gustos colores !!
Una pregunta para el Señor CLONE22
¿Se puede activar el Trebuchet como launcher o esta totalmente eliminado ? Y te preguntaras para que.... pues tiene la opción de poner la barra de notificaciones transparente y varias cosas mas . |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link para bajarlo http://ge.tt/m/10kIlxV Última edición por mad2525 Día 13/09/13 a las 09:45:14. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
![]()
__________________
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
clone22, esta solucionado el tema de la cobertura wifi???
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
pues lo que yo he probado en mi casa ,es de dos pisos y mi wifi esta arriba y yo llego por todo el primer piso y esta funcionando ,claro con baja cobertura por lo lejos que esta ,pero funciona bien
__________________
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda....sale ya el 4g de movistar hoy (creo) y no se si funciona en todas las sensation.¿depende de si es xe o 4g...?¿o depende de la rom??
|
|
#91
|
||||
|
||||
Tengo entendido q el HTC One es el único de momento con 4g (de HTC, claro) y creo q en algún lado leí q versiones americanas de otro modelo pueden llegar a tener 4g. Pero el sensation europeo no S2 Última edición por mad2525 Día 13/09/13 a las 09:43:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Clone22 nuevamente aquí agradeciendo tu cocina !!! Felicitaciones y muchas gracias, te puedo reportar que la ROM anda de maravillas, está genial. Muchas gracias nuevamente ...saludos desde Chile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta ROM y por lo pronto va bastante bien, ahora tengo un pequeño problema, no aparecen las flechitas de envío y recepción de datos, pero si tengo conexión a Internet, tanto por 3G como por WIFI.
Donde o como se activan de nuevo? Gracias. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Estimado clone22 , llevo alejado de los flasheos un buen rato. Me interesa tu Rom, sin embargo se me olvidó todos los pasos a seguir desde cero.
Tengo un sensation 4g, liberado con Rom original ics 3.33.... Cuáles son los archivos que debo bajar e instalar desde bootloader, cual kernel, cual radio recomiendas etc. Gracias y disculpa la molestia. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22, me apareció un problema que tú tal vez sabes la solución o algun amigo, resulta que en las aplicaciones LINE y KAKAO TALK, no puedo emitir ni recibir llamadas dado que me dice el siguiente problema:
KAKAO TALK: Se cuelga y dice que Kakao a dejado de responder LINE:"Se ha producido un error en tu micrófono/altavoz"(104) espero una pronta recomendación Muchas gracias |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Estimado clone22 , llevo alejado de los flasheos un buen rato. Me interesa tu Rom, sin embargo se me olvidó todos los pasos a seguir desde cero.
Tengo un sensation 4g, liberado con Rom original ics 3.33.... Cuáles son los archivos que debo bajar e instalar desde bootloader, cual kernel, cual radio recomiendas etc. Gracias y disculpa la molestia. ![]() amigo saliendo de este post , en la parte principal del foro esta todo lo relacionado con el flasheo desde cero y los respectivos archivos ![]()
__________________
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22, me apareció un problema que tú tal vez sabes la solución o algun amigo, resulta que en las aplicaciones LINE y KAKAO TALK, no puedo emitir ni recibir llamadas dado que me dice el siguiente problema:
KAKAO TALK: Se cuelga y dice que Kakao a dejado de responder LINE:"Se ha producido un error en tu micrófono/altavoz"(104) espero una pronta recomendación Muchas gracias ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |