|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar tenia la v3 de doggy y la bateria me duraba 2 dis ahora no me pasa de 1 dandole el mismo uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que soy un manías, e igual que no me molaba mucho la transición del Honami, me saca de quicio el botón de aplicaciones y la pestaña para ordenar el cajón de apps de ésta Seguiré investigando, a ver que le puede pasar al Honami. Yo creo que tiene algo que ver con la SD... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el Ke pone batería:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, y funcionando perfectamente. Gracias!
El caso es que soy un manías, e igual que no me molaba mucho la transición del Honami, me saca de quicio el botón de aplicaciones y la pestaña para ordenar el cajón de apps de ésta Seguiré investigando, a ver que le puede pasar al Honami. Yo creo que tiene algo que ver con la SD... Salu2! ![]() De hecho me da la impresión Ke va mejor Ke la Ke traía la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que probeis Apex Launcher....es muuucho mejor que la que viene con la rom y el launcher del z, pero mucho mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te dice el tiempo que estuvo la pantalla encendida trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es que te pasa como a mi mujer..... que cuando le das al espacio del teclado, presionas sin querer el boton Virtual "Home"....
Yo se lo solucione bajando al 0% el tamaño de la barra virtual. Total, las teclas fisicas del movil cumplen las mismas funciones.... ![]() ![]() No hace falta bajarlo al 0%, se puede desactivar la opción directamente desde Ajustes->Pantalla->Botonera Virtual Le das a "Press to disable navigation bar" y reinicias ![]() Edit: Por cierto, aprovecho para decir que sigo sin saber si tengo el supercharger funcionando.. hay alguna forma de asegurarse? además de probando lo del widget de las fotos y tal Última edición por Jito17 Día 13/09/13 a las 13:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos esta rom tiene desarrollo? Es decir, se sigue trabajando en los bugs o ya es version final?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis foreros, llevo 1 dia testeando esta Rom, y me uno a los muchos comentarios de agradecimientos y felicitaciones a Doggy y sus colaboradores
![]() La habéis pulido y perfeccionado, y va fluida y fina, fina. Como el culito de un bebé ![]() Lo cierto que ha valido la pena la inmersión en el post 2, que me he leído entero. (Hasta me estaba planteando lo de algun móvil chinorro, y menudo avión piloto ahora En unos dias rellenando el formulario seguro Una duda si alguien la puede contestar...... En las barras de estado, para que sirve la función Lockscreen ???? Creia que era el bloqueo de pantalla, pero, o no lo es, o no funciona Última edición por perryelmanso Día 13/09/13 a las 22:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y sólo tengo elogios nada de lag, estéticamente precioso, buen uso de la batería. Pero tengo un par de cosas raras que me pasan:
1. Cuando reinicio el móvil me desaparecen los iconos del escritorio de las app's que están en la SD. 2. El widget del reloj digital que tengo en el escritorio a veces no se actualiza, ahora si cambio de escritorio se actualiza. Alguien sabe la solución a estos 2 detalles? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Kikel con los iconos, lo del reloj no lo he mirado.
Tambien me pasa que cuando abro el Play Music, me salta que la mejora de sonido se cierra, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM parece muy prometedora, muy buena estoy en la espera la llegada de un xperiar arc, en cuanto me llegue es lo primero que intentare hacer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no desaparezcan los iconos, la solución es meter la App en system/App.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el foro, y no he encontrado algun comentario al respecto que ya lei.
No me funciona bien el reloj. Cuando me descuido, se congela la hora y no actualiza. Cuando puse la doggyrom no me fallaba. Creo que me pasa desde que hice las particiones en la sd, y active el swapper y link2sd. Alguna solucion ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el foro, y no he encontrado algun comentario al respecto que ya lei.
No me funciona bien el reloj. Cuando me descuido, se congela la hora y no actualiza. Cuando puse la doggyrom no me fallaba. Creo que me pasa desde que hice las particiones en la sd, y active el swapper y link2sd. Alguna solucion ??? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de meter los ficheros de instalación de las aplicaciones que no quieres que te desaparezcan al reiniciar, en la carpeta system/App. Lo puedes hacer con un gestor de ficheros desde el mismo móvil o conectando al PC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar el launcher xperia z ultimate
|
![]() |