|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo cogí esta mañana al 100% a las 9 de la mañana, dándole una caña brutal, lo tengo aún a un 46%. Y llevo media tarde escuchando mp3 por los altavoces, que por cierto, para ser un móvil suena MUY bien!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena alto y firme... Pero me quiere sonar peor ecualizado que móviles de marca reconocida... No obstante metí un programa para ecualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta porque me animo a comprarlo...a alguien le a venido defectuoso? A parte del caso que le mandaron la caja vacia.
|
||||
|
||||
|
Hola. gracias por vuestras respuestas sobre lo de dejar la conexión a 3G encendida. Probaré a dejarla a ver qué pasa. En casa, como tengo wifi me pregunta que si me conecta por wifi. Como soy muy obediente le digo que sí. A ver qué tal el consumo.
En otros post se me ha olvidado agradecer a displayeek la organización de esta conjunta y su disponibilidad para responder dudas tanto por privado como posteando. Así que, aunque tarde, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Más dudas de novato.
Tengo el móvil tal cuál me llegó. He instalado whatsapp y calendario, pero no he modificado más. Antes de liarme a instalar cosas (navegador, etc.) y configurar me gustaría saber vuestra opinión sobre si conviene o no cambiar de ROM. ¿Realmente tiene una mejora grande? De la que lleva me preocupa que la aplicación de correo no funciona (y para mí es fundamental) y que, por ejemplo si entras en "ajustes" -> "Theme" tampoco funciona, te sale el mismo mensaje de que "se ha cerrado la aplicación". Es decir hay cosa que no están bien configuradas y no me da confianza que alguien que no conozco en China haya rooteado mi teléfono e instalado no sé que (espero que ningún malware). Ayer compré un BQ Aquaris 5 (de segunda mano con tres emanas de uso) para mi mujer y viene con una ROM totalmente en español, con todo funcionando perfectamente (de momento)... Eso es lo que yo busco, encender el tlf. y que todo funcione, sin tener que estar todo el día enredando. |
|
|
||||
|
||||
|
3 horitas ha tardado en cargar, pensaba que tardaría bastante más pero ha sido bastante rápido teniendo la batería que tiene!!!!!
Es posible quitar la musiquita de inicio??? no quiero ni pensar cuando tenga que madrugar para ir al curro y se me olvide apagarlo en modo silencio la noche anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN PONE EN TRANSITOOOOOO !!! Des del dia 22 que lo compre, esta mañana por fin cambia el estado de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a ver cuando me llegue q ha pasado con tanto retraso
Última edición por kuzo440 Día 13/09/13 a las 10:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
venga zizaaaaa zizaaaaa mobil en casa!
me llega con bateria totalemte descargada (al principio me he cagado porque no encendia), pero ahora conectado al cargador y a media tarde volvere a por el! De lo poco que he tocado muy buenas impresiones, muchas opciones y novedades que hace tiempo que no toco... xd alguna review profunda sobre el bicho? infinitas gracias displayeek por la conjuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga zizaaaaa zizaaaaa mobil en casa!
me llega con bateria totalemte descargada (al principio me he cagado porque no encendia), pero ahora conectado al cargador y a media tarde volvere a por el! De lo poco que he tocado muy buenas impresiones, muchas opciones y novedades que hace tiempo que no toco... xd alguna review profunda sobre el bicho? infinitas gracias displayeek por la conjuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo interminable la espera
des de el 21 que lo compre por la conjunta y aun esta en transito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues a mi me llegó ayer. No me dio mucho tiempo a trastear con él, pero me gusta mucho. Eso sí, es muuuuy grande. Yo no creo que le haga muchas modificaciones porque no controlo ni la milésima parte de la gente de aquí. Aunque procuraré aprender... Muchas gracias a la gente como bundy, bufank, jitowin y más por compartir su sabiduría. Y sobre todo a displayeek por las gestiones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 horitas ha tardado en cargar, pensaba que tardaría bastante más pero ha sido bastante rápido teniendo la batería que tiene!!!!!
Es posible quitar la musiquita de inicio??? no quiero ni pensar cuando tenga que madrugar para ir al curro y se me olvide apagarlo en modo silencio la noche anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien lo tengo en transito hoy, desde el dia 22. Crucemos los dedos para que llegue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado en perfecto spanglish. El mismo día que me ha puesto en proceso de entrega lo he recibido. Tengo intención de ponerle la cianogenmod 10.2. Ya os contare
02/09/2013 Accepted 10/09/2013 In transit 13/09/2013 In the delivery process |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó.
Las impresiones son muy buenas, vengo de un Galaxy S2 y creo que el Lenovo se adapta mucho mejor a lo que necesito. A los que estáis intranquilos porque no os ha llegado, tener paciencia. Recordar que el día previsto era el 15, a algunos nos ha llegado un poco antes y a otros les llegará un poco después. Es algo normal cuando pides algo desde China. He estado un tiempo desconectado, pero creo que no hay Cyanogenmod para este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bundy!!!!! pero todavía no me atrevo a usar el tema del root jajaja pero por lo menos ya sé por dónde van los tiros!!!! Por cierto que a cada poco me sale un mensaje: Petición de superusuario Lenovo Power (10041) com.lenovo.safe.powercenter Usuario requerido: ROOT (0) Comando: (shell Interactiva) Y la opción de denegar o permitir Creo que me salen otros pero cuando lo pillo se está acabando la cuenta atrás y no me da tiempo a memorizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir qué es el "Classic" y "Dark Shine"??? launchers quizás??? es que me dice que no encuentra el ideadesktop, que si quiero instalarlo o desinstalarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |