![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte estuve intentando hacer Root, habro el programa hago click en el boton verde, dejo que termine pero no instala el superuser y cuando entro con el Titanium Backup Pro me confirma que no es root... que hice mal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito ayuda urgente
He seguido el tutorial paso a paso. (la primera parte para actualizar el firmware) y mi movil ha muerto. Tras desconectarlo del cable le quite un momento la bateria y le di a encender y no hace nada. La primera vez vibro y no hizo nada mas y ahora ni eso. He probado con las soluciones q se dan al ppio. Mi movil no es root. Lo iba a hacer despues. He intentado: resetear a valores de fabrica. No responde Ponerle un kernel nuevo. No entra en modo fastboot Ponerle otro firmware. El flashtool me dice q dbo entrar en modo depuracion USB y como no puedo ni encenderlo pues no puedo. Al conectarlo al ordenador se enciende el led verde (al igual q al conectarlo al enchufe) y me reconoce el dispositivo pero al hacer click en su icono no me sale nada, como si estuviera vacio. Por favor, que puedo hacer?? *************** Al final lo arregle. Al decirme el flash tools q no estaba en modo depuracion USB lo desconecte, le saque y meti la bateria y volvi a conectarlo con el botan atras presionado y me lo flasheo. Pero tuve q usar una version anterior Firmware ICS: MT11i_4.1.B.0.431_Customized Central Europe 3.ftf Con la q viene en el post se me quedaba la pantalla apagada. Y lo probe 2 veces. Lo voy a actualizar a traves de Sony Companion a ver si es q esa version no le vale a mi tlf. Menos mal!!! Última edición por migueleteg Día 02/09/13 a las 03:13:03 Razón: Averia solucionada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al menos dices haberlo solucionado. Menos mal, si. Añadido nuevos: TSF Shell Record My Call ProCapture Mezcladitos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom pc compànion
te cuento que yo lo actualicé desde pc companion, la Rom que tengo supongo que es la oficial de Sony, no es la Rom del post |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos Lucky Patcher y nuevo Record My Call.
Para quienes quieran todas las aplicaciones inclusive las nuevas también añadí el Pack actualizado. Cualquier cosa no dudéis en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva ROM 4.1.B.1.13 de Vodafone DE.
Es compatible con todas las compañías (yo la tengo en Movistar) y como todas es Multi idioma inclusive Español. |
|
|
|
Colega he andado buscando la aplicacion "My Backup Pro", sera que puedes subirla en un link. Te lo agradeceria mucho colega .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?l7z42ffxuzs85tb Añadido nuevo Vídeo demostrativo con la nueva versión de Android y nuevo pack Link2SD. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , lo siento por el off topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarar que ahora el tuto es con la ROM 4.1.B.1.13 pero de momento solo para los LT15i y LT18i. A la esperar de la ROM para LT18a. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un arc s, lt18i, y queria actualizarlo. Me he leido todo el post, y me surgen varias dudas. Lo que hay que hacer primero es actualizar el firm y luego rotearlo para lo de la memoria interna??? Para actualizar el firm, no es necesario ser root?? Resumiendo, si sigo los pasos desde el principio ya estara todo ok? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer 2 cosas pero antes de hacer lo que sea es recomendable guardarte lo que no quieras perder como los contactos, mensajes que desees, etc. y aunque la ROM sea Vodafone sirve para cualquier compañía 1 Puedes actualizar tu terminal como siempre haces (no es necesario root) y despues puedes hacer el resto de operaciones pero como la 4.1.B.1.13 solo está disponible para Vodafone pues solo podrás hacerlo si eres de Vodafone. 2 Esta es la recomendable. Baja la ROM del post (4.1.B.1.3) y flashea tu terminal con esa ROM y despues el resto de cosas. Si lo haces desde el principio pues mucho mejor ya que el post está creado de forma que cada paso hay que hacerlo en el orden que explico en el mismo. Última edición por Flamman Día 11/09/13 a las 13:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta rom se arregla el problema de para compartir Internet con el celu o no :S eh estado buscando por todas partes como arreglar ese problemas antes alcanze a leer un comentario que la rom Arconium ICS lo arreglaba pero no la encuentro :S o esta en ingles y no entiendo nada u.u ayuda D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien puede ayudarte o si me dices como haces lo que quieres puedo mirarlo a ver si va, si me fuera posible. Añadido nuevo TSF Shell. Última edición por Flamman Día 13/09/13 a las 13:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He intentado Flashear el Xperia Arc s que tengo con FlashTool 0.2.9.1 con la ROM LT18i_4.1.B.1.13_Vodafone_DE.ftf y LT18i_4.1.A.0.562_Generic.ftf indistintamente, pero al final del proceso en el 99% aparece el mensaje: ERROR. error Flashing Aborted INFO. Now unplug the device and power it on INFO. Then go to application settings INFO. turn on Unknown Sources and Debugging Despues con Flashtool 0.9.5.0 y al final muestra el mensaje: ERROR. error Flashing Aborted También intenté flashearlo con Wotanclient, pero sin éxito, ahoramismo el móvil no pasa de la pantalla de un triangulo con una exclamación y un móvil, no pudiendo volver al estado anterior. Agradezco alguna opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar rápido, pero lo he hecho también y me sigue dando el mismo error que antes, voy a probar con el Flashtool 0.6.9.1., pero ahora mismo no hay forma.
Ya he visto que similar a lo mio le ha pasado a algunos usuarios y lo han terminado de solucionar instalando Rom's anteriores o diferentes a las posteadas, intentaré hacer lo mismo, pero no funciona ni con PC Companion. Ya está flasheado, a base de probar uno y otro y con el Flashtool 0.6.9.1. lo ha terminado por actualizar, gracias igualmente. Última edición por Calico C Día 15/09/13 a las 03:07:32 Razón: Solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»