|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de camara naranjas/rojas ?
Tengo un problema con mi nuevo s3 mini, cuando tomo fotos se vuelven color naranjoso o rojizo,pasa con cualquier aplicacion de camara que le he instalado,la tomo y la imagen sale con tonos naranja,que puede ser? a alguien mas le pasa? tengo la stock rom 4.1.2 del s3 mini version L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta algo bastante tonta
. Tienes funda el movil?!??!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigila el balance de bláncos, que en automático suele cagarla con frecuencia y como dice el compañero... las fundas son enemigas aveces jaja
|
||||
|
||||
|
deberia reclamar la garantia?? |
|
|
||||
|
||||
|
En interior y poca luz la cámara se comporta como una patata, aunque sea con flash.
Haz una foto en exterior a ver que tal se ve y súbela
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Yo tengo el mismo problema con el galaxy s3 mini. Las fotos salen algo amarillas cuando las tomo con flash en interiores. Es normal en este celular?
Añado una foto para que observen lo que digo... Última edición por chevara Día 13/09/13 a las 01:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una
|
|
|
||||
|
||||
|
Chevara por el lado bueno es que la tuya tiene un toque 'Vintage' a muerte jaja
Pues no es lo normal la verdad... Sin flash y con luz se ve normal?
|
||||
|
||||
|
Soonmalaga sin flash y con luz se ve muy bien tanto en interiores como exteriores. Ahora estuve viendo las opciones de la cámara y bajé el valor de exposición a -2 y se arregló notablemente. Lo único que me incomoda es estar configurando esto cada vez que quiera tomar una foto. Pero ha mejorado bastante. Adjunto una foto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |