|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has leido que el tegra4 es la variante TD-SCDMA? Si le quieres sin poder conectarte a datos te le pedimos, y asi nos haces una review ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito esto a Xiaomi en su comparativa:
I think that Mi3 have LTE moden disabled to the software, when MIUI updates his software I think that the LTE Moden of the Snapdragon 800 will be enabled. It's correct Xiaomi? espero que me respondan y no dejen el secretismo =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me he apuntado a la conjunta para el xiomi mi3. A ver si hay novedades pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te trae el cable pero en la web de xiaomi.es ya he visto en accesorios el cable para conectar mhl.... Pos lo que lei del note 3 no decia nada de que lo trajera.... Te pongo el link del cable mhl http://www.xiaomi.es/#!accesorios-pa...iaomi-mi3/c34m 2º pagina arriba a la derecha de todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mirando en el faceboock de Xiaomi me he topado con lo siguiente:
" Robert: Not bad at all. You just need 4G support Xiaomi: please wait for the news about wcdma version~ " Algo nos tendran reservado los de xiaomi :3... como se hacen de rogar los c**** >.> |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Anes00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podemos decir que efectivamente el Xiaomi MI3 si tendrá MHL,OTG y HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mhl si otg si hdmi NOOOOOOOO!!!!!!!! No tiene entrada hdmi ni microhdmi por lo que necesitas el cable mhl Asíque no me lies a la gente que luego preguntan cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra respuesta de xiaomi:
" Christopher Dornscheidt you really need LTE and SD Cardslot Xiaomi maybe a good choice without cardslot~ " No dicen nada de que no tenga LTE!! Estos nos tienen algo preparado, a ver si nos lo dicen ya... ~_~ |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun sabio sabe respondernos esta pregunta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé varios correos desde hace meses a varios responsables de Xiaomi, el último a la mujer que lleva "relaciones internacionales" o algo así (no recuerdo la traducción exacta del cargo, pero era la única que tenía algo que pudiera inducar que iba a contestar a una pregunta desde fuera de China). Ni respondieron a los correos anteriores ni tiene pinta de que vayan a responder a éste, aunque supongo que el inglés lo dominan y no es por el idioma, asi que entiendo que no lo hacen porque no les gusta filtrar nada. No dicen nunca ni si ni no, sino todo lo contrario... Así que entiendo esa ambigüedad en sus respuestas en Facebook... pero es cierto que lo de las "novedades" de la versión WCDMA me tiene, cuanto menos, intrigado... No olvidéis que los Mi-3 que han anunciado hasta ahora son versiones sólo para China, y el que más puede internacionalizarse va a ser el que más tarden en producir... así que yo no descartaría que de aquí a entonces no hagan otro "lanzamiento" de la versión internacional... que bien podría ser el mismo pero con esas "dudas" (que solo lo son para gente de fuera de China) respondidas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha posteado pero, en la pagina oficial ayer fijaba el precio en 280 leuros pero, hoy ya había subido a 299 €.... eso, no se como se explica. Será por las versiones diferentes existentes?.... A este paso cuando se realice la compra (si resulta), acabara costando 400.... je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha posteado pero, en la pagina oficial ayer fijaba el precio en 280 leuros pero, hoy ya había subido a 299 €.... eso, no se como se explica. Será por las versiones diferentes existentes?.... A este paso cuando se realice la compra (si resulta), acabara costando 400.... je je je
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Mira si se habrá posteado que hasta se ha dicho que esa no es la página oficial ;) Sin maldad eh!!! Pero leeis poquito poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el precio oficial (xiaomi.es) va subiendo y como me ha llegado el nexus 4, me temo que me borro de la lista.
Sorry por el engorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que el precio al que nos quedara al final,sera inferior...para eso somos mas de mil! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que Xiaomi va a sacar novedades en octubre.... de momento no han sacado a la venda ningúno con SD800 y todas las noticias que cuelgan en el Xiaomi Oficial tiene "ocultos" varias opciones, como decís, no pone directamente que no lo tienen, simplemente lo dejan en blanco.
En facebook hay muchas preguntas a cerca de tener que utilizar intermediarios y dicen siempre que sigamos sus actualizaciones y que están mirando como expandirse..... Pueden estar interconectadas éstas "casualidades"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, gran movil el n4, disfrutalo compañero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí