![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por realizar todos los trámites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que dar gracias a todo el que haga que esto vaya a buen puerto, osea que gracias a todos......jijijiji
|
|
|
|
venga si os vais a poner mas contentos os digo el precio........ segun otras conjuntas anteriores que he visto. 689 euracos. sunque igual solo baja 50 euros
![]() Dinos argooo paci |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Comentarios como este intentemos evitarlos para mantener la calma con la gente que no se lo tome a broma, si has leido las normas veras que es preferible no hablar de precios.
Última edición por The Hardest Día 12/09/13 a las 16:39:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se las veces que se habrá pedido que no se hable de precio, tan difícil es respetar las normas????? Los expertos en las conjuntas lo dicen por algo, hablar de precio solo puede perjudicarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines al final nos van a liar con tema precios.
A ver el movil sale el 25 de septiembre que aun quedan 2 semanas y están haciendo negociaciones con tiendas, no seamos tan impacientes que la verdad, todo el mundo queremos saber ya lo que nos va a costar, pero siempre se nos ha dicho en un montón de mensajes que siempre salen mucho más baratos las compras conjuntas, que libre directamente Tengamos un poco de paciencia que en breve saldremos de dudas, aun queda toda la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que solo queda este último paso...Esperar a los precios de conjunta...igual que hemos esperado a la presentación, calma amigos! Todo llega! No desesperar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta que hice el otro día.
En la tienda se podrá coger algun tipo de seguro, me interesa ese tema por ser un movil muy caro y tengo hijos muy trastos jiji, aunque intentaré que no lo toquen porque será mi tesorooooo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de hablarlo con el organizador de la conjunta siempre y cuando sean libres, sin permanencia, ni obligado a contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rarooooo
Última edición por mapache73 Día 12/09/13 a las 20:42:54 |
|
|
|
Disculpa. La vida tenemos que tomarla con un poco de humor. Lo siento
|
|
|
|
@The Hardest, estas trabajando duramente, animo que seguro que cuando se sepa el precio final mucha mas gente se apuntara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi también me cuesta jaja, con ganitas de tenerlo y ponerlo a prueba! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hardest sabe que tiene todo mi apoyo y permiso para llevar esta conjunta lo mejor que podamos entre ambos. Como veis el peso lo lleva el. No se lo hagais pasar mal porfa. ;) Sed buenoooos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no perdais la calma pues no queda nada ya lo peor ya paso,entiendo tambien que estos 12dias son los peores pero hay que aguantar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se agradece el esfuerzo de ambos |
|