|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, entre y es un lio eso tio....encontre todo en ese link menos el kernel...no sera que lo que tengo que cambiar es el recovery por este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840223
es muy complejo, me parece que me bajo...=( ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aaaa!!! es mucho mas facil de lo que creia, una consulta, primero el kernel apolo, me sigue apareciendo el de stock que viene con la rom? si no se instala solo a donde lo tengo que buscar?
de ve increible la rom!!! PD: me parece que tendrias que editar el post iniciar ponmiendo el recovery que me pasaste ya que sino es imposible instalarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La explicación técnica para el wipe data es la siguiente: para el panel de notificaciones hace falta editar 2 archivos: SecSettings y SecSettingsProvider. Pero el SecSettingsProvider solo se carga después de un wipe data. Sino da errores como Fc o bootlooop.
|
||||
|
||||
|
aaaa!!! es mucho mas facil de lo que creia, una consulta, primero el kernel apolo, me sigue apareciendo el de stock que viene con la rom? si no se instala solo a donde lo tengo que buscar?
de ve increible la rom!!! PD: me parece que tendrias que editar el post iniciar ponmiendo el recovery que me pasaste ya que sino es imposible instalarla. ![]() Lo que te ha pasado es que no tenias un recovery modificado y por eso no la podías instalar.
|
||||
|
||||
|
La explicación técnica para el wipe data es la siguiente: para el panel de notificaciones hace falta editar 2 archivos: SecSettings y SecSettingsProvider. Pero el SecSettingsProvider solo se carga después de un wipe data. Sino da errores como Fc o bootlooop.
![]() Sólo me falta alguna app para bajar los dpi de todo el sistema incluido todas las app |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, podeis probar el tema "UrbaNX"??? Cuando lo pongo me deja de funcionar la camara, la galeria y el reloj. Edito: me lo parece a mi o ahora peta más fuerte? ![]() ![]()
Última edición por EizanErik Día 11/09/13 a las 21:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los dpi, los del sistema no se pueden modificar. Si encuentras alguna app que lo haga, por favor dímelo y lo incluiré en la próxima versión.
|
||||
|
||||
|
Por las apps que me comentas que dejan de funcionar, supongo que te refieres a las AOSP. Si es así, piensa que están pensadas para funcionar en cualquier versión de android 4.x y por lo tanto pueden fallar.
Sobre los dpi, los del sistema no se pueden modificar. Si encuentras alguna app que lo haga, por favor dímelo y lo incluiré en la próxima versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno acabo de llegar a mi casa, asi que voy a empezar con el flasheo, cuando termine edito y os comento como ha ido.
Con respecto a los dpi yo siempre los bajo editando el archivo /system/build.prop, toca la linea que pone ro.sf.lcd_density. Yo los tengo configurado a 213dpi Edito: Instalada sin problemas y de momento todo bien, pero tengo una duda, ¿como se instalan los temas con el xposed y de donde los puedo bajar?. Se que es una pregunta de novato pero es la primera vez que uso el xposed y he estado leyendo en xda pero mi ingles no es muy bueno que digamos Última edición por dmfenix Día 11/09/13 a las 22:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en ajustes Temas, cuando le doy sale un cartel diciendo que la app se a detenido..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de cambiar el modem sin tener que volver a instalar la rom entera de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
weno acabo de llegar a mi casa, asi que voy a empezar con el flasheo, cuando termine edito y os comento como ha ido.
Con respecto a los dpi yo siempre los bajo editando el archivo /system/build.prop, toca la linea que pone ro.sf.lcd_density. Yo los tengo configurado a 213dpi Edito: Instalada sin problemas y de momento todo bien, pero tengo una duda, ¿como se instalan los temas con el xposed y de donde los puedo bajar?. Se que es una pregunta de novato pero es la primera vez que uso el xposed y he estado leyendo en xda pero mi ingles no es muy bueno que digamos ![]() No a no ser que te lo descargues por separado.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme comi bajar la rom desde el movil. He probado varios navegadores y la aplicion propia de Mega y no lo consigo. Me tiene lici el tema. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo del FC en Temas, me refiero a que iconos tienes en Ajustes: blancos (AOSP) o Touchwiz?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |