|
|
|
Light Flow es tu amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...kang.fauxclock |
|
|
|
Si, pero me da muchos wakelocks, y si este viene integrado en la rom, mejor que mejor..... pero no encuentro la configuración de velocidad.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte izquierda es la duracion y la derecha velocidad, de serie pone "por defecto" cambialo a normal y va mas rapido o si aun quieres mas pues... a tu gusto. |
|
|
|
Sigo sin verlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a cualquier aplicacion que tengas y lo veras, es justo donde eliges el color de notificacion.
|
|
|
|
Carigleba, tienes que entrar en la aplicación que quieras variar, por ejemplo en tu caso, le das al verde del whatsapp y debajo de los colores te salen esas opciones. Mira:
Edito: Vaya, se adelantó el jefe mientras capturaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, os funcionan las Video llamadas de hangouts??? |
|
|
|
Ok, gracias a los dos....ya lo ví....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la primera descarga de verdad y consumos a mi parecer muy buenos;
Total: 15h 30min Pantalla: 3h 40min Llamadas: 20min Me queda un 5%. Me llega perfectamente a acabar la jornada de sobras. Y mira que el movil es nuevo, por lo que tiene que ir ganando... Solo he tenido el tipico wakelock de msm hsic este de los huevos, que tienen todos los s4pro xd Estoy encantado con esta duracion. Perfecto. Gracias cocineros.hacies de mi nexus4 un movil totalmente a mi gusto y con excelente duracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, llevo una semana y encantado, llevaba la cyankang y ésta encima de llevar un par de cosas mas está traducida, muy buen trabajo. La camara nueva está muy bien y tiene rafagas, eso me ha gustado, el unico "pero" que encuentro es el de tener que cambiar de cámara para poder utilizar el photosphere, a ver si se puede implementar en futuras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio los voltajes con CPU spy? Y que me recomendais , llevo el matrix
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Haber si me podéis ayudar, no consigo poner el escritorio expandido para usar el pie. Voy a interfaz expandir escritorio pero nada.
No consigo que la nav bar desaparezca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho eso pulsa el boton apagar y dale a expandir escritorio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema