|
|
||||
|
||||
|
Devpende como lo configures y demás además tarda dos o 4 cargas completas en acoplarse. Yo decirte que más arriba esta mi consumo y la verdad que no tuve un consumo tan bueno antes y eso con la primera carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, la verdad es que no tengo ni zorra de como configurarlo
vengo de toda la vida de iphone y la ultima que toque fue una desireX |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando frecuencia y demás cosas el móvil va bien y consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido al 90%!!
![]() Y doy mi humilde opinion despues de haberla probado en 3 flasheos distintos en diferentes versiones, la ultima una anterior a esta que acaba de salir. Como Rom viasualmente y por la cantidad de mods es la mejor, eso no hay duda!....pero en velocidad cuando abres una aplicacion, o cuando carga contenido, hay discrepo. Por ejemplo: whatsapp: Cuando lo abres o vas a entrar en un contacto, por poner un ejemplo Navegador: Lo mismo la velocidad tanto en abrirlo como en cargar las paginas. Tapatalk: Exactamente lo mismo que el anterior. O soy muy tiquisimiquis!! o de verdad os digo que a mi me pasa eso.... (sin exagerar con otras roms por ejemplo, el Tapatalk es el mas claro tarda como 2 segundos mas en cargar cada seccion que elijes) He puesto aplicaciones de uso diario...que al final es lo que mas "me raya" que funcione asi. Ahora estoy con la ultima version de Ordroid, que en este sentido va muy bien en velocidad en relacion a lo que he explicado mas arriba, pero no tiene los mods ![]() De vez encuando segun vayan actualizando irè probando, cuando arreglen eso, para mi entonces sera la mejor!!! XD Un saludo y sorry por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo de razón, yo por ejemplo y creo quetu ta mbién probé la skydragon y va bastante mejor pero no se porque el SwiftKey se volvió loco y aparte el mv se colgaba supongo que sería por el kernel team pero por lo demás iba mucho mejor encima el cocinero está por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a mi corto entender,lo de la velocidad de respuesta entiendo y supongo que ira directamente relacionado con el tema mods,que por otra parte,son "añadidos" aparte,los cuales,nadie nos ha dicho nunca que no suponga una carga extra de software y por logica,a mayor numero de procesos abiertos,menor velocida y rendimiento,mayor produccion de calor y por consiguiente,mayor consumo de energia............yo al menos,entiendo que esto es asi.
Contando con que eso sucede,y dado que existen mods "externos" a las Rom que se pueden flasear desde recovery sin importar que version rom usemos,te aseguro,que la rom que menos se "corroe" con esa sobrecarga de comandos es esta,la IC.......... He probado unas pocas,la ARHD,Elegancia,Viper,Ordroid,Maximus..........la que trae sus pieles,porque las trae y lo que he dicho anteriormente y lo que no trae pieles,se las he flaseado y acaban resultando como digo,mayor consumo,calentamiento,etc........Sin flasear ningun kernel que no fuese el Stock de la ROm.Sin mas,otra de las que me gustan mucho Elegancia,V11,en cuanto flaseo los iconos,me cierra el Twiter Widget y me aparece el reloj central en StatusBar........Y claro,con las 4.2.2 no se nota tanto como con las 4.3........logico por otro lado,creo yo.De ahi que algunos cocineros no estan tomando demasiado interese hasta que no se publique la base oficial. Perdon por semejante tocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami los mod me dan igual porque casi quito todos. Cual recomendáis de 4.3? Rapidez yo probé tres solo ARHD, insercoint y skydragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres MODS yo tiraria por la ARHD, si quieres MODS yo he probado todas y me quedo con ELEGANCIA, a esta la voy a poner el crucifijo porque como dice bastard la veo pesada con las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea ágil quería, me quedare con skydragon. Creo que ca fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda me quedo con ELEGANCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji cada uno me da una jiji. Elegancia todavía no lleva 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en lo k a la rom concierne,
baad, esta subiendo una nueva version de la rom 3.3.1 con nueva base, 3.10 pero por lo k aseguran k vendra una nueva version pronto, ya es cuestion de cada kien si la kieren flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Eso escuche yo esa tarde pero no vi los cambios supongo que mañana o así, tb ahí otro cocinero skydragon que esta subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
si y la verdad es buenisimo
![]() pero esta rom me ha funcionado perfecta y otra ke me da flojera cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Jiji ya eso me parece a mi que tb me da pereza ahora puse la de dragón que ca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
3.3-1(same as r5 SVN) – works without full wipe coming from 3.2-1/2/3/4/5!
- rebased on 3.10.502.2 (Made it WWE) – props birdman @ROOTZWiki - fixed Bluetooth issues with car audio systems - fixed auto-sleep - fixed stability issues - NOT FIXED Sim contacts |
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo? Se flasea por recoger y la nueva base creo
|
|
|
|
|
|
Para actualizar esta ROM a la nueva 3.3 tengo que simplemente flashear el zip y quitar todas las App que ya tengo en el aroma o hacer un Wipe.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»