|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para un contacto específico, vamos no es para mí ya que me da igual
![]() Es para una amiga que está preguntándo siempre por eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he caido y este jueves debe de llegar a casa mi nuevo ATIV S comprado en amazon por 202,xx €. En verdad será más bien un segundo móvil porque veo difícil que desplace al Note 2.
Además su uso va a ser mayormente para desarrollo, que eso de probar las aplicaciones sólo en los smartphones virtuales no me hace feliz.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede pero primero hay que crear el tono. Necesitas una app que haga el corte de <30 segundos. Creo que Mp3Tube lo hacía.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
luego en editar contacto hay una casilla para agregar tono de llamada y puedes ponerle la que quieras a cada contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
En wp8 no se pero en wp7 el movil solo vibra al principio y fianl del tono. Si la vibracion es importante para ella sera mejor que lo compruebes.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contras la radio fm que no tiene y que tampoco tiene luz para las notifiaciones, por lo demas ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene luz pero tiene sonido, asi que no le veo tanto problema, al menos yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir hace nada el terminal! Ahora mismo voy a ponerlo en marcha, ya os contaré que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos días tengo que decir que la bateria es la caña. Increible, ayer después de un dia de trabajo completo a piñon, a las 22.30 h. tenía el 43% de batería, increible, en mi Lumia tendría que haberlo puesto en carga a las 16.00 h. para terminar el día.
Contentísimo con el móvil, pepinazo de camara, batería... joer que contento con el cambio. Ahh y el Ringtones de Nokia está genial, me he descargado varios tonos y desde el mismo programa los asigno como tonos y ya me salen en mi lista de tonos para elegirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo veo un pepinazo! Ahora se esta actualizando, la red orange la ha cogido a la primera, ya he borrado el APN de T-Mobile y ahora se esta actualizando, haré el hard reset para data sense y pondre el APN de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 4 días con el cacharro sólo puedo decir una cosa: Estoy encantado.
Me parece un pepino impresionante de terminal, yo lo pillé a 202.85 pavos en Amazon, así que creo que la relación calidad/precio es inmejorable y no creo que haya ningún terminal que la supere hoy en día. Va superfluido, la calidad de la pantalla impresionante, todo en general muy bien. La cámara fenomenal, vengo de un Xperia P que su cámara es de la mejores y la supera. Y muy útil configurarlo para que todas las fotos que hagas las suba (yo lo tengo cuando pille conexión wifi) a Skydrive. Los que venimos de Android todavía estamos adaptándanos a WP8 y echamos en falta algunas cosillas como leds, notificaciones, opciones de configuración, etc...pero creo que son pecata minuta comparado con las posibilidades que ofrece WP8. Además, seguro que en posteriores actualizaciones se van arreglando esas "cosillas". Sí, no hay tantas aplicaciones en el Market como en Android y IOS pero....realmente las necesitamos todas?, las principales las hay así que perfecto. Ayer me enteré que Tapatalk la han puesto gratuita, genial !! Conclusión: Encantado, cachi p, d'abuten, etc.... , de momento no vuelvo a Android con sus lags ni loco.Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo traspaso los contactos de mi antiguo teléfono? Lo mando por bluetooth pero solo me sale un contacto llamado "perfil" y no hay ningún número dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añádelos a tu correo y luego basta con sincronizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno, pues al final he caído. He pillado otro Ativ para mí en Amazon. Al precio que está, es que no hay nada parecido, y lo digo después de convivir con el móvil durante un montón de tiempo. Tiene sus fallos que ya han salido comentados en diferentes hilos, pero llevaba meses que se me caía la baba con la velocidad del móvil de mi mujer y al final no me he podido resistir. Voy a usar este móvil para el trabajo y el HTC lo dejaré para uso personal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 12 días ya con mi ATIV S y sigo encantado.
La batería muy bien, he salido esta mañana de casa con ella al 90 % y, después de una dura jornada de visitas a tiendas de ropa acompañando (snif) a mi mujer y mi hija, al llegar a casa a las 19.00 horas todavía tenía un 69 %, y eso que para sobrellevar la penitencia cada 10 minutos más o menos trasteando en twiiter, whatsapp, facebook, tapatalk, en resumidas cuentas todo el rato encendido. Espectacular!, con mi antiguo Xperia P era salir de casa y empezar a tirar de 3g y a esa misma hora de la tarde y con el mismo uso andaba ya por el 10 %. Y el tema del H+, 3G, etc..cobertura genial, metido en tiendas en sótanos y todo se cargaba instántaneamente... La cámara fabulosa, tengo configurado que en cuanto pille una wifi suba las fotos que hago a Skydrive, las descargo luego y en el PC se ven muy bien, mucha calidad. En fin, es evidente que es el mejor terminal del mercado en relación calidad/precio. Y cada vez me gusta más WP8 y su fluidez, poco a poco irán completando opciones de configuración. Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 12 días ya con mi ATIV S y sigo encantado.
La batería muy bien, he salido esta mañana de casa con ella al 90 % y, después de una dura jornada de visitas a tiendas de ropa acompañando (snif) a mi mujer y mi hija, al llegar a casa a las 19.00 horas todavía tenía un 69 %, y eso que para sobrellevar la penitencia cada 10 minutos más o menos trasteando en twiiter, whatsapp, facebook, tapatalk, en resumidas cuentas todo el rato encendido. Espectacular!, con mi antiguo Xperia P era salir de casa y empezar a tirar de 3g y a esa misma hora de la tarde y con el mismo uso andaba ya por el 10 %. Y el tema del H+, 3G, etc..cobertura genial, metido en tiendas en sótanos y todo se cargaba instántaneamente... La cámara fabulosa, tengo configurado que en cuanto pille una wifi suba las fotos que hago a Skydrive, las descargo luego y en el PC se ven muy bien, mucha calidad. En fin, es evidente que es el mejor terminal del mercado en relación calidad/precio. Y cada vez me gusta más WP8 y su fluidez, poco a poco irán completando opciones de configuración. Salu2 ! ![]() yo nose que uso le dais pero yo creo que no soy muy exigente y la batería tampoco me dura lo que me esperaba... Navego en 3g y wifi unas 4 horas, incluyo en navegacion el tapatalk y tapacoches, al día, el teléfono siempre esta con wifi cuando hay y sino con 3g y no hago nada mas, solo algo de whatsapp y cuando llego a casa le queda como mucho un 20%.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura bastante, por ejemplo anoche lo puse a cargar despues de 1 dia 22 horas, realice llamadas por un tiempo de algo mas una hora, siempre el 3G encendido menos para dormir que lo pongo en modo avion, enviar mensajes por whatsapp y navegacion web entre 2 a 3 horas y unas cuantas fotos.
La verdad cuando menos me duraba la bateria era la primera semana, pero ahora que llevo un mes estoy muy contento con su duracion, es el smartphone de los que he tenido que mas me dura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y lo recomiendo. He sido usuario de android por muchos años y creo que wp8 es muy superior...excepto en apps y algunas cosas. El terminal es muy muy bueno, comparado con el s1 que tenía yo muy superior, batería, pantalla, luz flash, gps...
el problema es que se me ha rallado en anada y lo he cuidado mucho. En amazon me lo van a cambiar, alguno más habéis tenido este percance? es habitual o he tenido mala suerte? El s1 dos años y pico y ni un rallón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |