|
|
||||
|
||||
|
Chicos,me he perdido............jajaja,alguien me puede explicar cual es el problema que hay ahora?Que van a tardar un poco mas?Es que he leido que ahora van a llegar a todo el mundo a la vez o no se que y ya me he perdido.........jajajajaja.Yo hable ayer con marco,y me ha dicho que para el 25 o asi tendria la desi!!!PUede ser?Se va a retrasar?Adelantar??Explicarme un breve resumen por favor,jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es que puede que este lunes o martes el comercial reciba todos los terminales. De ser asi empezarian las portas y enviaria a todo el mundo las desis. esta a la espera de 45 terminales!
Si me ekivoco en algo que alguien me corrija! |
|
|
|
eso tambien lo dijo al principio.
|
|
|
|
lo malo chicos que tienen problema de stock,si fallara el terminal,de echo te deverian dar uno nuevo,si no pasa del plazo, de los 15 dias para el cambio,y que se retrasen en el envio,tocamos madera de que todo funcione bien.al 100x100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 24 horas sin post... que raro, sera que nos hemos calmado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos bufando para empujar la nube de ceniza que si las Desis han de ir en avión vamos listos...
Y lo peor sera que no pueda volver a España y tenga la desi en casa esperando... ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hice el renove el 5 de mayo, me dijeron 3 semanas maximo, asi que por desgracia aun me queda tiempo para tenerla.........y realmente no se un dia exacto para que llegue...esta incertidumbre es de lo peor eh??? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis apuntar a otro que ha hecho la portabilidad. La hice el viernes. Ahi va la info:
- El terminal me sale a 75 euros - Tarifa 22 +12. 18 meses de permanencia en datos y 12 en voz (decidme si vosotros tambien lo teneis asi). - Los terminales "seguramente" sean libres. - Confirmado que no viene con el logo de orange por detras ya que no es un aparato que promocione la compañia o lo vaya a tener en exclusiva orange (todos lo van a sacar) - Me llega sobre el 22 (Cada vez mas tarde, seguramente lo tendremos al mismo tiempo que los que lo hagan por la web) - Dice que la desire es la negra, pero a saber que entiende el comercial por negra porque la otra, la mas popular es así de un gris oscuro que bien podria pensar el tipo que es negra. - Me dijo, supongo que erroneamente, que venia con la version 2.0 de Android, a lo que no le hice mucho caso ni le rectifique. - Soy el 47 de la lista me parece, o el 48. Todo perfecto, lo unico que dudo un poco es por la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro lo que comentas de que serán libres. Indalo el viernes habló con el comercial y nos dijo esto: Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya queda menos para esos mensajes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tb le di los datos a marco el viernes,y me dijo que para el 23,24 o 25 la tendria!!Pero con esto de que mañana o pasao recibe 45,que quiere decir,que la recibo antes o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana sera el dia D
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lleguen mañana y a si para jueves o viernes nos llegarian
|
|
|
|
Y que pasará con los que tenemos la portabilidad prevista para el día 13????
|
|
|
|
|
|
Buenos días....
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. No demasiado nerviosos. Como he leído por ahí, hoy será el día "D", pero eso ya me suena, creo que vamos por el tercer día D, o así. En fin, esperemos que lleguen hoy los terminales porque como muy bien sabéis, se están volviendo a cerrar los espacios aéreos, seremos desgraciados los del Atleti que no vamos a tener ni afición en Hamburgo como esto siga así. Na más de momento, estamos por aquí. Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |