![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La del sistema? en lugar de sdcard creo que sería la unidad /emmc que hacemos formateamos o como creamos una nueva tabla de partición?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si alguien la consiguio instalar tiene arreglado el problema de las notifcaciones
|
|
|
|
Enlaces subidos se los paso al autor que tomará la decisión de si compartirlos o no. Todo esto se hace para evitar enlaces espejo. De todas formas no creo que los comparta hasta que no verifique su buen estado. A mi no me funciona, me voy a trastear con alguna cm10.1 4.2.2-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que puedo ver, el problema de flasheo es con nuestros P700.
Bastante raro la verdad |
|
|
|
A veces los errores de status tienen que ver con el kernel que usamos.
Underworled Las 4.3 están repletas de bugs y van lentísimas. |
|
|
|
Pero cuando hacemos los wipes y formart no se supone que borra todo el sistema incluyendo el kernel? O sea deja todo limpio para instalar una nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser, pero ya os digo, he intentado instalar una V20e y V20D de otros foros y nada, el mismo error...
|
|
|
|
|
Cita:
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo. Al formatear no tenemos la opción de borrar el kernel (creo) pero sí de sustituirlo por otro núcleo. Yo he desistido hasta que el cocinero encuentre alguna solución. He visto una slim 4.3 que han puesto en el foro voy a echar un vistazo parece que promete.
|
|
|
|
hola, a ver si me podeis ayudar.
me pillado este lg L7, es de yoigo, me podeis aconsejar como rootearlo para poder ponerle una custom rom? es necesario liberarlo para rootearlo e instalar custom rooms? salu2 y gracias de antemano. |
|
|
|
Yo he probado la slim 4.3 esta bien pero le falta estar mas pulida ademas los juegos pesados tipo chaos rings no me van se abren y luego cierran de repente ademas daba como mucho y eso que le puse el kernel oc. 3800 en antutu , he.visto una aosp que hace 4500 esa si que promete
|
|
|
||||
|
||||
|
link? malo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la ROM ya con el cwm recovery y tal?
|
|
|
||
|
Cita:
gracias por la explicación nCita:
|
|
|
|
De nada lo que quería decir era que borrar el kernel al formatear creo que no, pero claro si metemos una rom cocinada con otro kernel si lo sustituímos, pero me pegué el royo y me quedé tan pancho. jajaja tu no me hagas caso!!
|
|
|
|
Excelente..!!
Gracias bro.. me sirvio en mi LG L7 p705g.. con Jelly Bean, mi version es v20a me sirve perfecto, la ROM, el widget, y el launcher por que solo lo selecciono en ajustes y listo, hasta el setcpu!! excelente!!
|
|
|
|
Ya funciona para P700?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta jejej alguien la ha intalado en un p700?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, el primer día que Josemaesra público la ROM, de el primer enlace que colgó para bajarla y lo instale tal cual explica y 0 problemas, estoy más que contento con el resultado, no se xk todo el mundo tiene problemas. Yo la instale como cualquier otra rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»